sábado, 7 de noviembre de 2009

In My Mailbox (6)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.




Este Halloween me fui a casa con un libro de más y poco después dos ejemplares más se han hecho un huequecito en las desbordadas estanterías de mi habitación.

La Cosecha de Samhein primera parte de una trilogía titulada El Ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina editado por Alfaguara.
Doce jóvenes en una ciudad que intentará destruirlos a toda costa.
Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte.
Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja, que desencadenará el tiempo d elas pesadillas... y los milagros.

Lo cierto es que me lo quería comprar desde la Feria del Libro de Madrid 2009 pero ya llevaba muchos libros sobre mi espalda así que decidí dejarlo para el verano pero como siempre, se me olvidó y no ha sido hasta hace unos días cuando me acordé de él al verlo en una librería y decidí comprármelo.
Sólo he leído una crítica mala de este libro y todo lo demás han sido alabanzas así que a ver con qué me sorprende José Antonio Cotrina (del que no recuerdo haber leído nada.



La Puerta Oscura II El Mal de David Lozano Garbala editado por SM.
Una chica dispuesta a todo por amor.
Un empresario capaz de matar por ambición.
Un espíritu maligno decidido a volver a la vida.
El Mal ha vuelto.

Para quienes seguís esta trilogía, sabéis que voy con un año de retraso porque acaba de salir ya la tercera y última parte de la trilogía pero nuevamente la explicación es mi vaguería y mi falta de dinero en los momento propicios. La verdad es que me he hecho con ese libro para ver cómo está pero tampoco espero que me sorprenda demasiado la trama porque con el primero ya salí escaldada. Aunque tengo que admitir que la ambientación sí que me convenció.
Ah, por cierto, la calaverita que veis en las imágenes de este IMM me la regalaron cuando me compré el día 31 el libro en la Casa del Libro de Goya, es antiestres y ahora tiene un lugar de honor en mi escritorio.



La profecía de las hermanas de Michelle Zink editado por Anaya (me encantaría agradecerle a esta editorial lo baratos que son sus ediciones de tapa dura, ojalá el resto tomara nota de los trece euros que cuestan estos libros tan bien tratados.
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acreciente tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.
Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras.

¿En serio es necesario que explique por qué me lo he comprado después de leer la sinopsis? Porque vamos, al menos a mí se me pusieron los pelos de punta en el segundo párrafo. Espero que el libro me deje buen sabor de boca.

Aquí dejo a Mr. Linky, ya sabéis las normas seguramente:
- Dejar un comentario.
- Linkear vuestro último IMM.



Antes de irme, dejo un aviso. Visto la práctica más común de hacer reseñas en la blogesfera he decidido hacer un rating propio que explicaré en la próxima reseña que haga.
Un saludo a todos ^^

6 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Un IMM perfecto para el pasado Halloween, pedazo lecturas!!!!
Disfrútalas, Marta ;)

♪Mariana *-° dijo...

*O*!! Disfruta muucho tus libros ^^ Te deseo pesadillas! jaj no es cierto, aunque sea probables u.u
Esperare las reseñas ^¬^

Saludos!

Deigar dijo...

Realmente, le tengo unas ganas tremendas a los tres. Lástima que no sé cuando crucen el charco, pero espero que sea pronto.

¡Saludos!

xikitas dijo...

Señor IMM el tuyo, aquí una servidora le tiene ganas a toditos esos libros. Espero que caigan en breve, mientras tanto me dejas con una sana envidia.
Cuentanos pronto que tal, eh

Marta Cruces Díaz dijo...

La verdad es que los tres son oscuritos, ahora que lo pienso y eso que no lo he hecho a propósito xDDD
Un beso a todos y gracias por pasaros ^^

ilonga dijo...

como me encantaría tener los dos primeros libros de este IMM. es una lástima que no tenga ningún familiar español jajaja

a propósito, estoy leyendo The Prophecy of the Sisters y la verdad es que hay cosas que dan miedo... al menos a mi me dio miedo.