domingo, 16 de marzo de 2008

Los Desenterradores de los Olvidados

La verdad es que no sé por qué se llama así. Habría muchas posibilidades como Los Buscadores de los Olvidados pero no cuajó cuando lo intenté cambiar.
¿Por qué me da por las cosas raras? ¿Alguien lo entiende? porque yo no...
La verdad es que con la de títulos que me han sugerido como ese título de Carlitos de Los Salvadores de los Olvidados pero siempre lo rechazaba porque nada me estaba diciendo lo que yo trataba de decir.
Lether, Lewis y Leara no buscan, no salvan. Desentierran cuando están a punto de desaparecer mientras los Ladrones de Ilusiones tratan de quedárselo para sí...

No tengo muy claro porque los escritores acabamos decidiéndonos por un título pero el caso es que con esta trilogía, cada título fue escogido de esa manera desde el principio.
Algo que nunca me había pasado porque mis novelas suelen cambiar varias veces de título hasta encontrar el que le queda mejor...
Sólo me ocurrió lo mismo con Drake y es una historia distinta porque nada podrá marcarme tanto como esa novela ¿no?
Los que la habéis leído y hablado conmigo de ella, lo sabéis. Drake es Drake y nadie podrá llegar hasta donde está él ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Los desenterradores cavan más hondo que nadie, desentierran esas historias que han quedado presas del olvido bajo las manos de los ladrones de ilusiones.

Los desenterradores renuevan esas ilusiones, las desentierran, en cierto modo las salvan pero en cualquier caso la raiz fundamental es desenterrar como bien has dicho algo que se encuentra casi oculto antes de uqe termine de perderse.

Creo que los títulos están muy bien elegidos :P

Y me gusta el blog, estaré pendiente a él para poder leerlo todo ^^


Animo y suerte con todo princesa! *-*