martes, 1 de abril de 2008

Tres personajes

Me he decidido a hablar de tres personajes en concreto de tres historias distintas. Como si hablo de alguno de Drake me tiraría medio año describiendo hasta el más mínimo detalle os aviso ya: No van a estar ni Drake ni Serean ^^


Duncan Gallego: Perteneciente a la trilogía de Libros perdidos. Secundario aunque duela admitirlo. Es castaño y tiene los ojos verdes. Se siente orgulloso de tener el nombre que le pusieron. Pertenece a la organización mundial de los Ladrones de Ilusiones siendo el segundo hijo de una familia cercana a la Real. Tiene un gran sentido de la lealtad hacia sus amigos y protege a los suyos con su vida. Es el mejor amigo de Nailuj Naist. Siente cierta debilidad por el chocolate y llevaba el contrabando de la Academia, cuando él se fue, éste se suspendió porque nadie era capaz de mantener las mismas expectativas. Es un soñador tecnológico que está, en cierto modo, enamorado de lo clásico.

Gabriel Portollano: Perteneciente a la novela My own angel. Protagonista indiscutible (a mi parecer). Prefiere que le llamen Gabi. Tiene el cabello castaño muy claro e incluso parece rubio dorado en ocasiones, sus ojos son azul muy claro, casi traslúcidos aunque en la novela nunca se llega a aclarar el color que tienen. Le encanta el skate, la música y tomar patatas fritas mojadas en el helado/batido de chocolate (podéis reiros). Es cinturón negro en karate y juega al futbolín los fines de semana para matar el tiempo.

Martín Lobaria: Perteneciente a la novela ¿Amigos o enemigos?. Es uno de los dos protagonistas. Es rubio y tiene los ojos negros. Su complexión es fuerte pero la esconde con ropa ancha para que no se fijen en ello. Tiene una familia muy grande siendo cuatro hermanos y una madre a la que quiere mucho. Su asignatura preferida es la historia. Es un chico fuerte y muy poco seguro de sí mismo que trata de hacerse valer para que la gente aprenda que él puede cuidar de los suyos.


¿Alguna pregunta sobre estos tres niños?
Vaya, me acabo de dar cuenta lo poco que me gustan los personajes femeninos O.o

4 comentarios:

Aiko dijo...

Tengo que soltarlo porque si no, exploto: mi primera impresión sobre Gabi es que.... *O* Me encanta *O*
Y es que yo soy de muchas primeras impresiones o.oUU

No me pienso reír con lo de las patatas fritas. Porque... porque.. ¡¡es verdad que es lo mejor del mundo!! >////< (sí, soy rara y hago eso o.o Estoy enganchada desde que era una enana)

El futbolín está muy , pero el ping-pon es máaas dovertido :D

Respecto a Martín... uf, es que de buenas a primeras no me dice nada ;___; Aunque me gusta eso de que se vaya intentando hacer un huequecillo en el mundo ^^

Ah, tengo que decir que lo de que se suspendiera el contrabando de la Academia es ALTAMENTE COMPRENSIBLE. Porque si ya se había visto a lo máximo que podía llegar *oséase, tener a Duncan como 'director'* ¿para qué iba a seguir existiendo el departamento si su descenso en cuanto a calidad estaba claro? :)

Duncan mola :3

Lether_Ireth dijo...

Gabi es muy mono >.< Lo de las patatas fritas con el chocolate es genial jaja. La gente me mira raro cuando lo cuento pero yo soy feliz ^^'

Martín es muy difícil de explicar sin spoilerear demasiado pero es que tenía que ponerle porque es de mis preferidos.

Con Duncan... ya se sabe. Es genial y todos los líos en los que se metió cuando estaba en la Academia son míticos en ella, por eso es tan famoso entre los alumnos (y por eso los profesores le tienen tanta manía XD)

Mil gracias por pasarte y viva el ping-pong (aunque es más fácil encontrar un futbolín en los bares de Madrid jaja)

Sergio dijo...

*Empieza a sonar una melodía y 100.000 pingüinos entran en la estancia cantando:*

- DUNCAN!!! ES EL MEJOR!!! EL ES EL REY!!! EL ES MI SOL!!! Y cuando el cielo, se ponga negro, todos sabremos, que el era un dios!

*Una lluvia de fuegos artificiales y aparece Duncan cantando la canción de misión imposible y tirando abajo una puerta que obviamente estaba abierta*

-------------------------

Gabi!!! lingotito de oro!!!! Ala que mono ereeeess!!! Puedo acostarme contigoooo??? Jo fijo que no... ya me rechazo Duncan...

Pero bueno sigues molandooo, algun día me contarás como haces para tener el pelo dorado *¬* (Te lijas la cabeza con un lingote a que si? (jum))

-------------------------

Martín contigo nunca había hablado, encantado de conocerte. ¿Quieres ser mi nov... amigo?

Jeje sorry de ti nu puedo decir nada más... ya te conoceré mejor y te comentaré :P (Ya tengo escusa para que Ireth me lea algo de ti lalala...) jeje

Alaa que monos los 3 personajes!!! tienes que hacer fichitas de máaaass!! que tus personajes molaaaaannnn!!!

Y tu tmb molas mucho ^^ nu dejes de scribir nunca!! y tmp de crear personajes tn reales y fantasticos ^^

Lether_Ireth dijo...

Duncan: Gracias, mis queridos súbditos y admiradores *les mira y señala* ¡son pingüinos! *mira a Ireth de reojo y se tira hacia uno* QUE MONOS!!!!

Gabi: ¿Que si puedes qué? *Ireth le tapa los oídos*
Ireth: A este no me lo perviertas, por favor, que es muy mosno.
Gabi: El pelo es rubio natural ^^ No me gusta el oro, prefiero la plata y no me froto con ella ^^
*Puede que suene mal pero es que a él le suena completamente normal... angelito...*

Martín: Amigos sí, claro. *saca el cuaderno y tacha el nombre de Sergio de la zona de "enemigos"*