Con Drake escribí una historia fantástica épica, con Recuerda quién eres hice una novela de misterio realista y con Libros perdidos y Atrapasueños intenté mezclar realidad y ficción en historias fantásticas sobrenaturales.
Yin yang se supone que estoy en esta última sección pero cuando la escribo me da la sensación de estar haciendo algo completamente distinto a lo que he hecho antes. Supongo que puede ser porque los personajes no se parecen a ninguno de los que he creado antes así como pensaba que Serean y Nai tenían cosas en común, Josh y todos los demás son dispares a mis anteriores creaciones.
Aunque algo me dice que no es eso lo único que la distingue de todo lo anterior y ayer llegué a una conclusión, lo que hace especial a esta novela es la trama mezclando de una manera ordenada y con sentido el misterio realista y la fantasía por esa razón partí de ideas que están en las culturas de nuestro mundo por ejemplo el yin yang y las mezclé con mi inventiva intentándolas acercar al género literario que más me gusta.
De todas maneras sigo diciendo que los personajes de esta novela son muy diferentes a los que ya conocía. Hades encabeza esta afirmación. No voy a contar nada de él porque todo lo que le rodea es un spoiler de esta historia.
Otra cuestión importante de Yin yang es que por primera vez estoy decidida a mandarla a alguna editorial en cuanto la termine de corregir. Obviamente aún queda tiempo para ello pero estoy plenamente convencida de querer hacerlo.
Así que ya os contaré más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario