viernes, 17 de julio de 2009

Los ojos de ver la verdad

Ya he hablado aquí de la banda sonora que tenía con Yin yang y es algo que repito con cada historia porque el hilo musical me ayuda mucho cuando me cuesta escribir cualquier cosa. Escucha una canción, me calmo y me pongo a ello lo mejor que puedo.

En esta ocasión, con Los ojos de ver la verdad, la banda sonora la encabeza una cantante muy conocida, Avril Lavigne con dos canciones en concreto:


Cuando estaba comenzando a pensar en esta historia me di cuenta de lo bien que encajaba esta canción con su trama y su ritmo, al igual que con un personaje en concreto.
Por esa razón pienso que es la canción que mejor le queda a la novela


Inocencia es la palabra clave de este libro. Si Ane cantara una canción, sin duda sería esta.

Esta versión me encantó.

No hay comentarios: