lunes, 14 de septiembre de 2009

Me miras, me sonríes, te ríes y luego no dices nada.
Me observas, me sigues con la mirada, me haces ponerme colorada y entonces pierdes el interés.

Siempre igual. Siempre hay un segundo paso entre nosotros. Siempre hay un antes y un despues, tal vez ese sea el problema. Que no podemos desquitarnos de lo malo, que siempre vamos de la mano, que en tu vida y en la mía siempre ha habido un imán de igual polo, de esos que se rechazan.

No sé, no sé que pensar al llegar a este momento. Estoy tan cansada de jugar al escondite contigo que ya ni siquiera me apetece saber dónde estás, ya no espero con tanto interés tu llamada que me diga "necesito estar contigo".

Ya no importa tanto dónde estés ni lo que hagas con tu vida, entonces puede que me haya librado de esta estúpida obsesión por ti.

7 comentarios:

El Cronista de la Luz Tardía dijo...

Me encanta tu blog, lo he ido leyendo desde hace mucho tiempo, y sin embargo hoy es la primera vez que me animo a escribir un comentario... (Más que nada porque quería primero crearme un blog)... xD
Has enviado a las editoriales alguno de tus relatos...?
Mi preferido de los que has hablado, es el de Atrapasueños, aunque los Libros Perdidos le sigue muy de cerca...
Bueno, me pasaré por aquí de vez en cuando... a ver las novedades, jeje...

Lether_Ireth dijo...

Hola!
Me alegro muchísimo de que te animaras a escribir un comentario porque a quien has animado ahora es a mí. Muchísimas gracias por comentar y espero que te siga gustando mi blog :)
Sí he mandado a editoriales novelas mías pero por el momento ninguna ha contestado y si lo hay, éste será el primer lugar dónde lo cuente (después de haberme calmado, claro).
Atrapasueños y Libros Perdidos, la verdad es que son dos trilogías bastante distintas. Ya sabes que Libros Perdidos la dejé abandonada por algunos temas personales y Atrapasueños está también un poco dejada pero ya volveré a ella y os contaré.
Un beso y espero verte mucho por aquí.

Nando dijo...

Otro más que acaba de descubrir tu blog, y también me ha encantado. Hay algunos relatos geniales; yo hace tiempo que me planteo escribir algo (dentro de mi estilo) y no lo descarto.

El diseño de la página también está genial, por cierto. Te sigo de cerca ;)

Lether_Ireth dijo...

Nando: No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Tengo que decir que la cabecera me la hizo mi prima Grace que me comenta siempre que se le ocurre qué decir y recomiendo su blog también porque es una joya de persona y de bloguera.
Espero verte más por aquí.
Besos!!

ConfidentLinarola dijo...

Ja, lerolero io si q aparezco de ves en cuando por aca... en cambio he de decir que io no he leido los relatos.... los anteriores sobre todo, e leido las entradas comunes nomas... es q me toca ponerme a buscar q parte del relato va primero i q parte va despues no termino nunca... aunq si q me gustaria... me paso por aca, porq me agrada como escribes....
esta entrada me ha encantado,
Saluds

Lether_Ireth dijo...

La mayoría de relatos son independientes pero hay otros que están unidos. Antes tenía una lista con los links en orden para leerlos más fácilmente, quizás lo vuelva a hacer.
Muchas gracias por pasar de vez en cuando por aquí, espero que sigas disfrutando de la lectura ^^

♪Mariana *-° dijo...

^^ te quedo muy bien! seguire leyendo ;D