miércoles, 7 de octubre de 2009

In My Mailbox (2)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.

Bienvenidos a mi segundo IMM.


Esta vez tengo dos libros nuevos que son:

- Bel: Amor más allá de la muerte. La autora es Care Santos que vuelve a hacer gala de su capacidad de camaleonismo, es una historia de fantasmas y amor que seguro que no me defrauda. La editorial que ha hecho esta fabulosa edición es SM.
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.

- The Hunger Games. Catching fire (Los Juegos del Hambre. Prendiendo fuego) de Suzanne Collins. Llevo desde este verano deseando leer la continuación de este libro y por fin lo conseguí pidiéndolo en una librería inglesa. Es la edición de Reino Unido de la editorial Scholastic pero bueno, lo que importa es lo que está escrito dentro y tengo muchas ganas de leerlo.
Katniss Everdeen sobrevivió a los Juegos del Hambre. Ahora el Capitolio quiere venganza.

Y para terminar este IMM aún más parecido a los que ya circulan por la red... inauguro a Mr. Linky. Para quienes no sepáis lo que es, os lo explico (aunque yo tampoco es que tenga mucha idea).
Si practicas IMM y quieres que en el mío se te linkee, puedes poner el link de tu último IMM y el nombre del mismo para ir creando una red mucho más grande y compartir los nuevos ejemplares que llegan a nuestras manos.
El único requisito que se pide es que al menos se salude en un comentario ;)


6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Los Juegos del Hambre es uno de mis pendientes pero de momento me abstengo hasta que salga al menos el segundo porque veo a la gente tan adicta a él que no podría sobrevivir la espera.

De Bel Amor he oído hablar mucho pero soy siempre reacia a los excesos de marketing, así que de momento toca esperar a reseñas.

Alba Úriz Malón dijo...

NO puede seeeeer, ya tienes Catching *O*!!!!!!!!!!!!!
Mi corazón hace bum-bum-bum-bum xDDD
Disfrútalo!!!!!!!!!

Marta Cruces Díaz dijo...

Los Juegos del Hambre es un libro que conocí de rebote, yo no sabía que tenía ese boom ni nada por el estilo pero un par de personas de cuyo gusto me fío mucho me dijeron que merecía la pena así que me lo compré en la última Feria del Libro de Madrid y desde entonces se convirtió en uno de mis libros preferidos.

Estoy de acuerdo con lo del marketing pero por encima de todo es Care Santos y siempre es una gozada leer una historia de esta escritora así que desde que escuché hablar por primera vez de este libro decidí que me lo leería al menos para comprobar si se mantenía en el nivel al que estoy acostumbrada con ella.

Gracias por pasarte ;)

Marta Cruces Díaz dijo...

Sí!!! Tengo Catching fire, mi corazón también casi explota cuando en la librería me dijeron que me lo pedían y cuando días después me llamaron por teléfono para decirme que ya lo tenían quise tener un transportador de materia a mi lado para tenerlo cuanto antes.
Espero leerlo pronto y de ese... habrá reseña, eso seguro jaja

Grace dijo...

uoooo, los juegos del hmabre II, ya me lo dejarás y tamien la de bel xD

Marta Cruces Díaz dijo...

Jajaja, claro que sí, ya te dejaré ambos ;)
Asias por pasarte y comentar!