jueves, 15 de octubre de 2009

In My Mailbox (3) y ¿Por qué lo tengo? (2) Editado

Comienzo con In My Mailbox
In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.

Hoy tengo un IMM un tanto especial que he recibido esta mañana cuando estaba a punto de salir hacia la universidad. El cómo los he conseguido lo cuento un poco más abajo en ¿Por qué lo tengo? pero antes de nada, voy a hablar del libro nuevo que va a estar en mi estantería.
Simplemente Ella de Margaret Peterson Haddix. No he leído nada antes de esta escritora y aunque la perfección de la chica de la portada me tira un poco hacia atrás... le daré una oportunidad y ya contaré por aquí.
Ser una princesa no es todo eso que cuentan...
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...
Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como "una señorita" y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.
La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de "majestad". Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una "señorita".





Ahora continúo con ¿Por qué lo tengo? para explicar la aparición de La Bestia de Alex Flinn en mi IMM cuando ya lo tenía.

¿Por qué lo tengo? es una sección en la que hablo de un libro y digo la razón o razones por las que me lo he comprado, sacado de la biblioteca o cogido prestado porque hay ocasiones en las que estas curiosidades son incluso más interesantes que el libro en sí.

Lo cierto es que La Bestia me lo compré en septiembre, días después de su salida al mercado pero pasó algún tiempo hasta que alguien me lo pidió prestado, yo se lo dejé y entonces me avisó de que mi ejemplar tenía hojas enteras en blanco. Obviamente me puse a buscar el ticket como una loca pero ya había pasado cerca de un par de semanas y al pagarlo en metálico había tirado el ticket en cuestión así que no podía devolverlo.
Paralelamente mis padres me habían escuchado hablar del libro así que decidieron comprármelo y fue el mismo día en el que yo decidí mandarles un correo a Versatil contándoselo.
Al día siguiente, cuando yo ya tenía mi libro nuevo encontré la respuesta de la editorial, diciéndome que se lo enviara para que me lo cambiaran.
Estuve toda esa tarde pensando qué hacer y acabé decidiéndome a mandarlo.
Hoy me ha llegado el paquete de respuesta con mi ejemplar nuevecito, un montón de marcapáginas adorables, una nota aún más adorable y una gran sorpresa: Simplemente Ella


Para terminar, quería agradecerles desde aquí a esta editorial tan maravillosa las molestias que se toman en que todo salga bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ala! ¿Y te han enviado el otro libro? ¡¡Pero que suerte!! *O*

Pues nada, disfruta de ambos libros y ya nos contarás ;)

Marta Cruces Díaz dijo...

Sí!!!!
Disfrutaré de Simplemente Ella porque el de La Bestia ya lo devoré hace una semanilla

Alba Úriz Malón dijo...

Si es que en Versátil se portan ;)
Además de títulos increíbles, gestos como estos... ^O^!!
Disfrútalos!!!

Marta Cruces Díaz dijo...

Estoy de acuerdo, es una editorial que publica títulos fabulosos.

- Bella - dijo...

*O*^¡Titulazos!

La Bestia es simplemente pre-ci-o-so ^^, lo único que no me convenció para nada fue el final precipitado...

Sobre simplemente ella, estoy deseando hacerme con él ;) ¡Disfruta mucho de tus librazos!

Y como dicen por ahí, detallazo el de Versátil.

muá!

Marta Cruces Díaz dijo...

A mí lo que no me gustó, como dije en la reseña, fue que no me gustó el giro que tomó Kyle al final de la historia, demasiado azucarado para mi gusto pero me encantó ^^
Ya contaré qué tal el de Simplemente Ella

Iraya Martín dijo...

Wa! pues me alegro de tu buena suerte! Espero que los disfrutes mucho ^^

♪Mariana *-° dijo...

snif, yo quiero!! Que suerte tienes ;D Disfrutalos!!!

Marta Cruces Díaz dijo...

Elwen y Mariana: Sí, la verdad es que me siento de lo más afortunada, aún estoy que no me lo creo porque nunca antes me había llegado nada directamente de la editorial :)

Marta Cruces Díaz dijo...

He editado porque se me había olvidado poner a Mr Linky >.<
Todas las que habéis comentado, podéis poner el link a vuestro último IMM
Gracias :3