domingo, 22 de noviembre de 2009

Luna nueva o "cómo volver pederasta a una chica de 21 años"


¡Qué tarde la de ayer! En cuanto llegamos a la planta dónde está el cine se podían palpar las hormonas en el aire. Esos gritos, esas sonrisas contagiosas, esa confianza en que lo que van a ver les va a gustar...

Comprar las entradas fue muy fácil pero me pareció curioso una chica que tenía al lado que pidió nueve entradas (exigiendo que fueran seguidas) para esa misma sesión. Es increíble que no las comprara con antelación porque a mí ya me parecía muy arriesgado ir a comprar cuatro entradas menos de media hora antes de la sesión pero bueno, al final la chica consiguió las entradas (eso sí, divididas).

Entramos en la sala con las palomitas y la coca-cola en ristre de un tamaño desorbitado. Los gritos se estaban haciendo ensordecedores en esos momentos pero cuando nos sentamos parecía que nos habían contagiado su nerviosismo.

Tras unos comerciales que se encargaron de hacernos la boca agua con las nuevas películas que vienen (Sherlock Holmes *-*) comenzó Luna nueva y qué película. Mejor dicho, que adaptación del libro que menos me gustó de la saga de Stephenie Meyer.

Yo había pensado que iba a salir de la sala pensando lo mismo que cuando me terminé la novela: pf, pues vaya. Pero no, esta película me ha gustado bastante más que la primera porque te deja con los nervios a flor de piel durante todo el rato. No porque tenga acción sino por la tensión que levantan los personajes.

Voy a ser sincera, realmente es por la tensión que dan ciertos personajes que tienen miradas taladradoras, palabras demoledoras, movimientos fluidos y extraordinarios que hacen la boca agua. Creo que a estas alturas ya sabéis de quienes estoy hablando porque según he leído al menos en uno todos coincidimos en decir que es el que más gratamente nos ha sorprendido, la verdadera estrella de Luna nueva.

Jacob Black o Taylor Lautner si lo preferís.



Este chico al que yo conocía como el de los dientes blancos con sonrisa profident desde una película en la que hacía de un chico tiburón parece mantener ese brillo en los ojos que me cautivó entonces y que sigue maravillándome desde entonces porque en Luna nueva me ha emocionado. Me ha hecho darme cuenta de que en las películas soy del Team Jacob hasta la médula (traicionando al pobre Edward cuya actuación también me ha conmovido pero queda eclipsado por la magnificencia del licántropo).

De todas maneras, quitando las hiperventilaciones con las escenas Bella-Jacob en la que Bella se ha llevado unas palizas mentales de mi parte (y de mis acompañantes) de lo más increíbles me quedo con una escena.

Los Volturis me han cautivado con esa brutalidad vampírica. Esos vampiros malos que tanto me han hecho reír en esta película porque... Aro es el mejor, esos movimientos de manos que dicen: Si yo voy de buen rollo, chicos, sólo quiero cargarme a esta muchachita tan curiosa...

Me encantaron, están genial caracterizados, me han sorprendido gratamente y me encantará verles a todos ellos en las siguientes películas *-*

Aunque, realmente... con quien me quedo es con Jacob ^^

10 comentarios:

- Bella - dijo...

¿Pederasta a una chica de 21? ¡Yo creo que a más chicas y de más edad! xD En mi sala había muchas mujeres máaaaas grandes, que babeaban por Jake en cuanto lo veían ¡Y lo que disfrutaron no tiene nombre! ¡Olé por ellas! xD.

El libro Luna Nueva si que me gustó, más que nada por Jake (Porque la empanada mental del cansino personaje de Bella, NO me entusiasmaba), y esta película ya me encantó. Mejor que la primera, actuaciones impresionantes, escenarios y maquillaje... diría que todo: Menos Edward. Al cual parecía que le habían dado algo MUY amargo de comer, por no decir otra cosa algo mas obscena xD.

muá!

Alma Errante dijo...

Jajaj! Es título me encantó.
Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo el todo. Es muchísimo mejor que la primera y la actuación de los vulturis fue A-LU-CI-NAN-TE!!!

Sigo tu blog!

Besos*

cristal dijo...

hola!
la peli me encantó y mi escena preferida la de la lluvia caundo Bella va a buscar a Jake ^^ y como no los Vultuti estubieron genial, por lo poco que salieron hicieron un gran papel y ya estoy deceando que salga la tercera jejeje

besines chispeantes!

Missbook asg dijo...

recien la proxima semana llegara a mi lindo pais luna nueva. asi podre opinar mejor , jaja,
la verdad este xico no me gusto nada en la primera. nunca me gustan los lindos, pero ese instinto del vampiro con esa mirada que me da vueltas la cabeza de edwar me conquisto. vere que tanto hace este hombre peludo. jj

Elwen dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD me parto con el título, por aquí una de 27 con calores menopáusicos durante toooooda la peli.

Creo que la actuación de Taylor es de común acuerdo. Me alegro que la disfrutaras ^^

Lether_Ireth dijo...

Creo que todas hemos pasado por lo mismo mientras veíamos esta peli *.*
¡Gracias por pasaros chicas!

Nia dijo...

Buaah!! SharkBoy!!!! Y la hecharon el domingo por la tele!! Qué monada Taylor en SharkBoy y Lavagirl.. aish.. pa tirarle del moflete!!

Jacob, TEAM JACOB, hasta la muerte. Desde que leí Luna Nueva, Eclipse ya del todo y en la película reafirmé mi posición!

Yo también quiero más de los Vulturis! Creo que Cayo podría haber dado más juego; y Jane y Aro y bueno.. todos! Esque necesito la peli en Dvd ya para repasarlo todo de nuevo!

La segunda ha sido muchísimo mejor que la primera!

· Alba · dijo...

Uf uf ufff, los Vulturis fueron bestiales! Y la escena de los turistas entrando a su palacio de las tienieblas... *O*

Ladynere dijo...

Jajaja! La cuestión de los dobles títulos de las entradas o que mi hermana dijo lo mismo al salir de la peli (que yo aún no la he visto...)

Pero desde luego, m-a-d-r-é-q-u-é-t-í-o, con todas las letras!
Besicos!

ConfidentLinarola dijo...

Si, algunas veces dije, Porque aces eso (a jake) q a quien amo es a Edward....
XD en todo caso soy team Edward, y tbn team Taylor.... nunca Team Jake.... va en contra de quien soy....

En todo caso Luna Nueva -libro- me encantó tbn y dije que si no lloraba en la peli, pediria mi reembolso, ac unas horas he salido de verla por segunda vez i otra vez llore jaja, creo q es por el soundtrack y las pesadillas de bella, eso me recuerda el libro y todo se vuelve confuso....

Taylor se paso en esta peli... q la haya aprovechado, pòrq era la suya....