martes, 1 de diciembre de 2009

Feliz blogversario a Midnight Eclipse



Encontré su blog casi por casualidad, buscando entre los afiliados de otro gran blog. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que me había enamorado completamente de sus post DE RESEÑAS de sus secciones, de su originalidad hasta el punto de hacerme asidua comentarista cuando yo había dejado la vida del blogger completamente olvidada. También he aprendido desde ese día en el que me topé con Midnight Eclipse que el compañerismo entre los bloggers es muy importante y que si tú visitas, ellos te visitan también. Fue la primera que visitó este cuaderno que estaba tan abandonado hace sólo unos meses y por eso le tengo un cariño especial aunque realmente no sepa ni su nombre O.o

Pero eso no importa porque no estamos hablando sólo de la chica que se decidió a crear ese rinconcito de medianoche sino para felicitar al maravilloso rinconcito en sí, a ese lugar al que recurro para maravillarme por libros que no conozco, por marcapáginas que me hacen recordar lo torpes que son mis manos con las manualidades pero sobre todo Midnight Eclipse es un espacio en internet acogedor y bien cuidado que merece cumplir muchos años más y hacerse más y más grande a cada día que pase.

Enhorabuena, Elwen y Midnight Eclipse desde El cuaderno manchado de Ireth ^^

3 comentarios:

cristal dijo...

FELICIDADES ELWEN!
hoy comento todo en tu honor, es tu día y te mereces essto y más!

besines chispentes!

Elwen dijo...

Ayyyyyyyyyy pero que bonitas palabras Marta, ¡¡me emociono!! :,,,)

Gracias por ser una de mis asiduas "comentaristas", por participar en mi rinconcito y abrirme las puestas del tuyo. Gracias por formar parte de esa comunidad bloguera que hoy me ha hecho TAN FELIZ.

Nos seguimos leyendo pero antes te dejo en letras UN BESO ENORME.

Lether_Ireth dijo...

Muchas de nadas, Elwen, ha sido un placer participar en esta felicitación, lo he hecho más que encantada y ya sabes, eres más que bien recibida en este cuaderno y yo seguiré emborronando tu eclipse a medianoche ;)