lunes, 14 de diciembre de 2009

In My Mailbox (8)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.




El otro día llegaron a mi casa dos libros, uno que había pedido por Internet y otro que me venía de regalo ¿y esto por qué? Entra aquí para que las perdidas te lo cuenten.

Sin más dilación...



Pasamos a esos dos libros, empezando con:

Título: El pacto de los lobos. Las crónicas del lobo I
Autora: Dorothy Hearst
Sinopsis: Mantenerse tan alejados de los humanos como sea posible.
No matar a un humano sin previa provocación.
Proteger a la estirpe y unirse solo con lobos del valle.
Este es el pacto legendario que ha mantenido unidos durante miles de años a los lobos del Gran Valle y que los Grandes procuran transmitir de generación en generación. Kaala, una lobezna de sangre mixta y con una singular marca en el pecho en forma de media luna, descubrirá los misterios que se ocultan tras él y deberá luchar para ganarse su lugar en la manada del Río Rápido. El pacto de los lobos es el primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo, es algo más que un cuento fantástico, es un relato que nos recuerda la importancia de vivir en armonía con el mundo que nos rodea, y que tan solo manteniendo este necesario equilibrio podremos garantizar la supervivencia de todas las especies. Un reto que, a pesar de la siempre difícil convivencia del hombre con el resto de los habitantes del planeta, es tal vez el más importante de nuestros días.


Este es el libro que me han regalado en la tienda que tiene una oferta con Perdidas entre páginas y lo cierto es que suena interesante. He estado ojeando la edición y está chula, Así que ya me lo leeré cuando tenga tiempo.

Y por otro lado... un libro que estaba deseando tener. Un libro del que se está hablando por todas partes...

Título: Éxodo
Autor: Anissa B. Damom
Sinopsis: Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron.
Este es el primero: "Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas".
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Estoy intrigada con este libro desde que escuché oír hablar de él, lo cierto es que cunado vi su portada me pregunté qué hacía esa chica tirada en el suelo y qué quería decirme la mariposa que estaba colocada en su muñeca.

Ahora estoy muy cerca de descubrirlo porque creo que va a ser el siguiente que me lea (sí, no llevo ningún orden en mis lecturas, voy tal cual me apetece y así me va xD).

Y por ahí este es mi IMM, si queréis que enlace los vuestros dejarme el link en un comentario y lo subiré a este post, editándolo.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

Deigar dijo...

El de Éxodo...(babas) se ve genial, espero la reseña. Y del otro, pues no se ve nada mal.

Angela Arias Molina dijo...

Es la primera vez que oigo sobre el de las crónicas de los lobos, y me parece bastante interesante. Y por lo que he leído en otros blog, Éxodo promete muchísimo. ¡Que disfrutes los libros!

Nia dijo...

Síi!!! A mí también me llegaron (pero como a Mai no aún no me dejó posterar el IMM)...

Los mismos que tú!! WAAAAA Éxodo, ODIOSMIOODIOSMIOODIOSMIO... no puedo despegarme de él.. me quedan 100 páginas para terminarlo y estoy de los nervios xD

Es genial... lo has empezado???

Marta Cruces Díaz dijo...

@Nia Qué va, no he podido leerlo aún, la semana pasada estuve muy liada con los trabajos para la uni y no pude hacer nada más así que voy un pelín retrasada con las lecturas pero bueno ^^ estas navidades espero ponerme al día!!

cristal dijo...

hola!
el de los lobos no lo conocía pero el de éxodo lo tengo en casita deseando cogerlo yaaa! xDD
la verdad esque le estan dando mucha caña, esperemos que le agan justicía!

besines chispeantes!

Iraya Martín dijo...

Yo he estado evitando leer cualquier tipo de sinopsis sobre Éxodo quiero que me sorprenda totalmente. Espero que lo disfrutes, yo estaré encantada en saber tu opinión ya que solemos coincidir ^_^

Alba Úriz Malón dijo...

Lobitos, lobitos... Igual los busco en la biblio!
En cuanto a Éxodo: disfrútalo, pero recuerda que C es mío xDD

Gaby G dijo...

El que mas me llama la atencion es el de los lobos :P