miércoles, 30 de diciembre de 2009

In My Mailbox (9)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.




Un IMM premonárquico... por los Reyes y eso.

De la mano de Ana Alonso y Javier Pelegrín y gracias a la Editorial Anaya:
La Ciudad Infinita es la tercera entrega de La llave del tiempo, una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo nuevo en el que el misterio y la aventura no tienen límites.
Después de sus pericias en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje hacia Arendel (la Ciudad Infinita, edificada en Marte), donde deben llevar a cabo su próxima misión. Allí tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo, que continúa persiguiéndolos.
Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad.
Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!


¡Qué gordito es y qué ganas tengo de leerlo! Realmente no he reseñado ninguna de las dos partes previas porque me gustaría reseñar toda la saga entera de una vez (pedazo de post que me saldrá, pero bueno...).
Esta saga tiene algo muy bueno y es que además de tener un argumento muy trabajado y una estructura precisa, son libros de buenísima calidad y económicos (algo que hoy en día me parece ciertamente positivo).
Todos los libros de la saga, sin excepciones, sean del grosor que sean, valen 13 euros siendo de tapa dura.


Otra de doble autoría: P.C. y Kristin Cast (madre e hija respectivamente) publicadas en España por La Factoría de Ideas: Traicionada es la segunda parte de su saga La Casa de la Noche.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuanto más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea a la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambaleé todo su mundo


Bueno... qué sepáis que no tengo la primera parte aún... Este libro me ha llegado de manos de una gran amiga que me quería felicitar por haber ganado un concurso en el blog de Soñadores de Libros con un relato que a ella le encantó. Ella lo hizo con toda su buena fe y se quedó traumatizada cuando le dije que aún no me había llegado, tras despotricar un rato largo de correos ambas nos reímos dándonos cuenta de que no era la primera vez que nos pasaba eso porque yo, por su último cumpleaños le había regalado el segundo de Memorias de Idhún creyendo que tenía el primero pero... ni siquiera había oído hablar de la trilogía...


Y esto es todo:
- El siguiente IMM, el décimo ya, si los regalos superan dicho número vendrán en forma de sorpresa...
- En el caso de que queráis que os enlace a vuestros actuales IMMs, dejarme el link en un mensaje y os añado con gusto en una lista debajo de la siguiente foto.

¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues espero reseña de ellos, yo sí que he leído Marcada y aunque en su día lo engullí, no me he animado con el segundo por aquello de que he ido encontrando cosas mejores.

Nia dijo...

Yo igual que Elwen, las continuaciones las he ido dejando porqué he tenido algo mejor que leer, pero bueno, algún día caerán.. sí...

Muchas gracias por tus palabras Ireth, haces que nos encante leer tus comentarios, desde el primer día que te perdiste por allí...

cristal dijo...

xDD tracionada te encantara! pero primero te tienes que leer marcada ehh? xDDD
el segundo no lo conocia.. :s

besinesc chispeantes!

Anónimo dijo...

Lo tengo Traicionada y aún está en un rincón. Sobre el primero si sabía de la series, pero nunca me atreví con ella. Ya nos contarás qué tal es.

Alba Úriz Malón dijo...

Dentro de poco probaré el primero de La Llave, que he oído cosas tan buenas sobre él que no puedo aparcarlo *O*!

Marta Cruces Díaz dijo...

La Torre y la Isla... me encantó el principio de la saga, espero que lo disfrutes, Alba =)