viernes, 26 de febrero de 2010

The Big Bang Theory



Penny es una chica de Texas completamente normal, que trabaja de camarera en La Fábrica de las Tortitas de Queso pero que su gran sueño es ser actriz. Su vida era completamente normal hasta que se mudó a ese edificio.
Leonard y Sheldon son dos físicos, el primero experimental y el segundo teórico que son... bueno... son... vale, no encuentro otra manera de describirles que frikis y únicos en sus especies. Sus vidas tenían una rutina junto a otros dos compañeros de trabajo, Howard y Raj hasta que en sus vidas aterriza Penny.

¿Qué ocurre cuando juntas a una directa, atractiva y rubia chica que no se deja avasallar por nadie y a un puñado de científicos que sólo pueden soñar con tener novia? Sí, sí, una explosión.



Los personajes son increíblemente buenos, los diálogos ácidos y desternillantes, unas situaciones fuera de lo común que te harán pasar un buen rato.

Yo descubrí esta serie gracias a una amiga en una de sus visitas fugaces a mi ciudad y desde entonces me he hecho fan incondicional de Sheldon y Penny sobre todo aunque Leonard siempre me despierta una ternura especial que no sé como explicar pero está claro quiénes llevan sobre sus hombros el peso de la serie. Los mejores diálogoso y puntazos se los llevan ellos, ya sea por sus magníficas interpretaciones como por los personajes tan carismáticos que les ha tocado (por suerte, no logro imaginarme a nadie más en el papel de Sheldon O.o)

Lo dicho, si no conocéis The Big Bang Theory, navegar para descubrir si puede sorprenderos gratamente y ya me contaréis.

Fundamental para los seguidores de esta serie: Sheldon Cooper For The Win.

9 comentarios:

Liki dijo...

Tienes toda la razón, es una pedazo serie, super divertida. Me encantan los protagonista. Y es cierto, Sheldon Cooper sólo hay uno xD

Yoryi dijo...

¡PENY!
toc, toc
¡PENY!
toc, toc
¡PENY!
toc, toc

Ais chica, primero Glee y ahora esta, me encantas :). Esta serie es buenisima y sin duda Sheldon es el mejor personaje de su elenco (y es Batman (1º capitulo de la 2º temporada) XDDDDDD), ademas de ser probablemente uno de los mejores personajes que he tenido el gusto de conocer en mi vida :).

´´Saray´´ dijo...

Sheldon es mi amor platónico :D
Por cierto, que la serie está muy bien doblada al español aunque por supuesto nada como verla en versión original.

Ladynere dijo...

¡Iba a poner el Toc toc, Penny pero Yoryi se me ha adelantado!
Qué gran serie, qué risas nos echamos en el ordenata en tu cuarto aquel día, jajaja!!

Elwen dijo...

Qué grandes momentos me ha dado esta serie. Suelo verla durante el almuerzo junto al pc. Sheldon es genial xDDD

Leara dijo...

Estoy enamoradísima de Sheldon y su Soft Kitty!

Temperance Blackwood dijo...

¿Sheldon Coooper for the Win? :D Gracias!!

A mí también me encanta esa serie, y tienes razón, el peso lo llevan Penny y Sheldon.

DULCE GATITO!!
http://www.youtube.com/watch?v=sIp77PUvLTE&feature=related

Nia dijo...

Uff aún tengo pendiente Glee (que la recomendaste tambíén), así que iré por orden.. u.U aunque de The bigbang theory ya he visto algún que otro capi...

Maisha dijo...

No la he visto! ¿La dan en algún canal? Bueno igualmente me tocara verla en seriesyonkis para seguirla desde el principio, pero por lo que dices tiene muy buena pinta, me la apunto y también Nana (que me la recomendó Nia) me voy a meter un atracón de series! jaja Un beso!