lunes, 8 de febrero de 2010

In My Mailbox (11) Vlog 2

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.


Os presento... el 11 In My Mailbox y el 2º Vlog que es el regreso de la peor vídeo blogger de la historia...

Después de luchar contra el youtube, ser víctima de risas por la grabación en mi casa y el dolor de garganta del que hago gala en esta grabación...



Me he dado cuenta de dos cosas: soy peor que Tío Gilito y que estoy desarrollando un Alzheimer... Vuelvo el mes que viene (es broma, creo, espero no tardar tanto O.O)

9 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pero cómo puedes esperar para abrir los Cazadores!!! tsk xD

Tengo ganas que me cuentes qué te parecen Traición y el de la Sociedad de la Sangre. El primero porque seguro que no coincidimos y el segundo porque he leído que es bastante peñazo.

Por cierto, si fuera del CSI ya te habría sacado la cara por la portada de Hush Hush xDDD

cristal dijo...

hola!
el otro día tube entre mis manos el castillo ambulante pero me eche atras.. :S por los demas solo me he leido traición así que ya nos contaras ^^

beisnes chispenantes!

Alba Úriz Malón dijo...

Como yo vivo en el País de los Despistados Crónicos, al parecer ME PERDÍ TU PRIMER VLOGGGGGGGGGG!!!!!!
Sobre este: todo joyas, unos muñecos con mucho que decir (mortales los bocadillos que iban saliendo xDDD) y una voz PRECIOSA, Marta!!
Besicos!!

Nia dijo...

Ryuk!!!! WooOjojo UUU Cazadores de sombras III.... qué ganas!!
aaajajaj Traición ha tapado a Ryuk! xD Yo lo tengo Traición (y Perfección) pero aún no he leído nada.. O.O (ahora Maisha se me hecha encima xD)
mmmm El castillo ambulante... aish... yo lo quiero!! >.<

En fin, un Imm muy completito! Tengo que decirte que tu voz y la manera de hablar es muy relajante... xD

Maisha dijo...

Si Maisha se os echa encima!! Teneis que leer traición pero ya! ¿Te puedes creer que no me habia dado cuenta de lo de la portada? ¿que esta partida? me acabo de enterar u.u jajaja yo en mis mundos!! El castillo ambulante lo vi y pense ¿no es muy pequeño? no hay edición normal? Cazadores III que grandes ganas! Hush hush me ha decepcionado lo plateado yo lo habia visto sobre fondo negro, que envidia que puedas leer un libro en ingles yo no u.u y encima son mas baratos. El libro de la llave del tiempo no tengo ni idea de que va. La sociedad de la sangre tenguii jaja igualito que el tuyo! Y la cosecha de samhein lo tengo por leer pero hablando tu tan bien de el seguro que me encanta. Y creo que eso es todo. Me ha encantado!

Un besazo!

Tirano dijo...

Tengo que decirlo:

TRAICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

xD Me encanta esa saga. A hush hush le tengo muchas ganas, aunque me andaré con ojo si lo compro (la edición es preciosa).

Espero reseña del 3 de la llave del tiempo

Un saludo

Yoryi dijo...

¡Hola! Genial el Vlog, la decoracion y como ya te dije en el anterior, tu voz :).

Vamos con los libros.
La cosecha de Samhein esta en mi lista, pero tardara en caer.

Cazadores de sombras 3 me esta mirando con ojos golosetes desde la estanteria pero intento resistir, hay otros antes -_-'.

Hush hush en cuanto salga en España a la estanteria que va.

Y por ultimo, El castillo ambulante, yo ya me lo lei este verano y te dire que esta bien, pero, la pelicula me gusto mas (si es que es muy dificil superar a mi idolatrado Miyazaki).

Los comentarios peluchiles me encantan, ademas son mis dos personajes favoritos de Death Note :). Y con lo de "Hola, soy un pingüino de papel" me has matao' XD.
Por cierto ¿El que veo por detras no sera Hitsugaya?

- Bella - dijo...

¡Traición! ¡Cazadores de Sombras!... lee, lee, lee xD.

Pooor cierto, la Sociedad de la sangre, no sabes la curiosidad que le tengo a ese libro *O* espero reseña.

Hush hush lo quiero T^Tpero la portada es horrible... así no me gusta. Yo pensé que sería gris, pero no como si fuera un ''espejo'' (me explico, no? xD)

¡DISFRÚTALOS!

Ladynere dijo...

Pero qué ganitas de espachurrarteeee después de escucharteeee!!

Y molas reflejada en la portada de Hush hush, jajaja!
Besos!!