martes, 9 de febrero de 2010

¿Por qué lo tengo? (9)

¿Por qué lo tengo? es una sección en la que hablo de un libro y digo la razón o razones por las que me lo he comprado, sacado de la biblioteca o cogido prestado porque hay ocasiones en las que estas curiosidades son incluso más interesantes que el libro en sí.




Quería que vierais el antes y el después antes de contaros lo que ha pasado.

Por si os lo estáis preguntando... no, no tengo un pegamento ultramoderno que me ha permitido arreglar la sobrecubierta; tampoco he robado la sobrecubierta de ninguna librería, y tampoco he dado el cambiazo a ninguno de mis amigos.

Es mucho más emocionante y me llena de orgullo deciros que este ejemplar no es el que tenía en mi estantería desde mi cumpleaños, ese ha pasado a manos de una chica con las mismas ansias devoradoras de libros que yo y desde aquí le deseo que disfrute de esta novela que a mí me conquistó.

Este ejemplar de La cosecha de Samhein llegó en otro momento y ahora os cuento por qué.

El mismo día que publiqué la reseña de este libro, su autor, José Antonio Cotrina se puso en contacto conmigo para darme las gracias y alegrarse porque me hubiera gustado su libro, también me dijo que le daba pena que se me hubiera roto la sobrecubierta y que me mandaba una para que la repusiera.

Yo esperé todas las Navidades la llegada de la prometida sobrecubierta pero no fue hasta justo después de Reyes cuando me llegó el paquete. Lo primero que pensé cuando lo tuve en mis manos fue: es muy pesado para llevar sólo lo que tiene que llevar y tardé 0 segundos en abrirlo para encontrarme con una sorpresa enorme.

José Antonio Cotrina me había mandado un ejemplar completamente nuevo dedicado. Podéis imaginar lo feliz que me hizo ¿no?

Para celebrarlo leí de nuevo uno de mis capítulos preferidos de su libro y volví a tener más ganas que antes de leer la segunda parte.

Desde aquí le mando un saludo (no sé si lo leerá) y muchísimas gracias por el detalle que tuvo conmigo.

Espero conocerle en persona en la Feria del Libro de Madrid de este año y a todos vosotros os invito a disfrutar de su libro.

6 comentarios:

Yoryi dijo...

O vaya, que majisimo es el escritor. Me alegro de que te hiciese tan feliz :). A este libro le tengo muchas ganitas pero hay otros antes, tendra que esperar :(.

cristal dijo...

ooh!
que simpatico el escritor! yo estaría loca de felicidad, seguro no paro de saltar por casa durante un par de días xDD!

besines chispeantes!

Maisha dijo...

Pues este libro paso a estar en mi whilist y en navidades en mi estantería, gracias a ti que me hablaste maravillosamente bien de el y estoy a la espera de leerlo. El escritor majissimo, y con lo que te gustan los libros bien cuidaditos estarás loca de contenta! Me alegro mucho por ti preciosa! Un besito :p

Nia dijo...

Guuaauu!!! Qué amable!! Bueno, no imagino la cara que te quedó cuando caíste en la cuenta de que era otro ejemplar! Y encima dedicado! Es un "por qué lo tengo?" por todo lo alto!!

Iraya Martín dijo...

OOOOOOOOOOOhhhhhh! como mola! Me alegro muchísimo que tengas tu librito reluciente y firmadito. Yo también espero ver al autor por Madrid y hacerme con una firmita ;)

Alba Úriz Malón dijo...

Ya me picaste la curiosidad en el vlog, pero esto... Qué majo Cotrina >O<!!