miércoles, 31 de marzo de 2010

Concursos

Me había prometido a mí misma no hacer propaganda de concursos muy seguido pero hay tal aluz de ellos que no puedo reprimirlo y me pongo a ello, recopilando aquellos en los que podéis participar por orden de finalización:

Tenéis hasta el 4 de abril para entrar en el sorteo de dos ejemplares de Temblor. La participación es muy sencilla y Alba, de Letras y Escenas, que es la organizadora, os lo explica con todo lujo de detalles en su blog así que hacer click AQUÍ y enteraros bien ¡que quedan pocos días!




Al día siguiente, día 5 de abril, finalizará también otro concurso en el que el premio será otro ejemplar de Temblor. Esta vez sorteado por Leara de Be Literature. Para optar a este libro tendréis que elaborar como a vosotros más os guste un cartel de la hipotética película de la novela. AQUÍ para más información.




Volvemos a Letras y Escenas para otro concurso, esta vez de Cuentos de Bereth II y su merchandising si contestas a las preguntas y lo haces antes del día 10 de abril. AQUÍ para enteraros de todo.




El día 11 de abril finaliza también otro concurso en otro blog, el blog de La Saga de las Dieciséis Lunas convoca un Hermoso Concurso de acumulación de puntos en el que se sortearán ejemplares de Hermosas Criaturas y merchandising de la saga. Si queréis participar AQUÍ para más información.




Por último, regresamos a Letras y Escenas para el 24 de abril y su concurso Vacances de Amor en el que sortea dos lotes de romántica adulta y hay dos premios, si os interesa, pasaros por AQUÍ y descubrir cómo se participa.




Y con estas informaciones y muchos trabajos que hacer... me retiro.

No hay comentarios: