lunes, 24 de mayo de 2010

Mini-verano

¡Hola!

No debería hacerlo pero no he podido resistirme a escribir una entrada amenazando con mi vuelta. Es una vuelta completa ya que los exámenes de recuperación son a mediados, finales de junio espero no tener que ausentarme tanto como esta vez...

Hoy he terminado y eso significa que volveré a postear regularmente todos esos posts que tengo pendientes pero para ir entrando en calor voy a verme en un rato el último capítulo de toda la historia de Lost porque no, no lo he visto aún. He sido responsable y no me he despertado a las tantas de mañana teniendo un examen a las 10 y media pero he tenido que aguantar todo un día de spoilers susurrados pero sólo saco una cosa en clara: no les ha gustado el final de Lost.

No sé por qué, no sé qué ha pasado y ya me enteraré pero sé una cosa: Lost es más que un capítulo, Lost es más que una temporada, Lost es una serie de tantos capítulos que por que uno falle no me va a amargar la serie entera. Una serie que, por cierto, es MUY buena.

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de veces que he dicho Lost jajaja.

Mañana vuelvo con algo mucho más contundente...

6 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Pues nadaaa, nos alegramos de tu vuelta! ¡UF! Lost por todas partes xDDD, yo no he visto la serie, pero vamos...¡Qué éxito!

Ethan dijo...

Q bien que vuelvas ;)

Eineel dijo...

Yo tampoco la he visto pero a este paso me aprendo el último capítulo jaja Un amigo de clase se ha quedado toda la noche viéndolo y ha llegado hasta tarde (desgraciadamente la jefe de estudios lo ha pillado in fraganti :S)

Deigar dijo...

Los regresos siempre son buenos ;)

Eric dijo...

A mí me gustó el final, a ver qué tal te parece cuando lo veas. Esperando nuevas entradas ;-)

Ani dijo...

Holaa!!!
normal que te ausente por los examenes, lo primero es lo primero jejeje
Pues yo soy nueva en tu cuaderno y tengo que decrite que me ha gustado mucho ^^ así que te sigo!!
yo tb tengo un blog y te invito a que te pases por el: www.esfantastico.blogspot.com admas creo q mañana pondré el concurso que estoy haciendo, así que te invito a que participes xD
un beso y nos leemossss!!!