lunes, 10 de enero de 2011

Exámenes, otro año más

No, no he muerto (mis amigos del twitter lo saben porque por ahí sí que estoy) pero quería deciros que después de estas Navidades en las que apenas he podido hacer nada de lo que pretendía hacer, he vuelto a las clases y este viernes empiezan los temidos...



Exámenes. Ese monstruo del que hablaba el año pasado y que me obliga a pasar días enteros en la Universidad, encerrada en la biblioteca delante de tacos de hojas que parecen interminables (y que no están en blanco, para que conste) para intentar que me entre algo en mi cabezota dura así que hasta que termine los exámenes habrá una lagunilla en mi blog.

Lo lamento mucho por las personas que sí que se toman su tiempo en leer cuando actualizo pero cuando vuelva lo haré con IMM de lo más jugoso (los Reyes Magos, que se han portado muy bien) y con una sorpresa más (además de reseñas y las secciones habituales del Cuaderno de Ireth).

Si por algún casual, queréis saber de mis andanzas durante este tiempecillo (volveré como muy tarde el 24 de enero), os animo a seguirme en el twitter aquí.

Un saludo a tod@s y a los que estéis en mi misma situación: ¡¡ánimo!! y mucha cafeína.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo guapaa!

Eleia dijo...

aaagh...exámenes >.< suerteeee!!

Beleth dijo...

Ánimo!!

Iraya Martín dijo...

¿Tenías que recordármelo? Llevo todo el día huyendo de mis apuntes pero me temo que mañana ya no podré demorarme más. Mi primer y último examen es el 24 y por narices que este año termino la carrera antes de la Bloguer Lit Con

Kâlü dijo...

Vamos, q tu puedes! mucho ánimo! un beso!

Marta Cruces Díaz dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos ^^ espero que me vaya bien y estar de buen humor a mi vuelta para postear muchísimo.
@Elwen Ánimo con ese examen, espero que te salga bien y puedas venir a la Bloguer Lit Con!!!

Noemí dijo...

ánimooooooo

Helen dijo...

Hola! mi blog es http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
yo ya te sigo!! sigueme solo es un clik!! bss

animo en los examens!