miércoles, 6 de abril de 2011

Heroínas en Madrid



Últimamente no tengo nada de tiempo para postear pero hoy quiero compartir una cosa con vosotros que quizás tenga que ver con la sección de Mitológicamente hablando que escribo en este cuaderno y es que quiero invitaros, si tenéis la oportunidad, a visitar una exposición que el Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid lleva a cabo desde el 8 de marzo al 5 de junio del 2011.

Esta exposición lleva por nombre Heroínas y es un recorrido por la historia de arte, atendiendo a la figura de la mujer y la personalidad que se le ha ido dando dependiendo de la época.

A mí me ha parecido una exposición magnífica, seductora, increíblemente bien hecha y de lo más curiosa.

Así que si tenéis la posibilidad de asistir, os animo a hacerlo porque no os arrepentiréis, sobre todo si sois amantes del arte.

3 comentarios:

Cris Menéndez dijo...

lo que pasa es que si solo ves la parte del thyssen, aparte de ver cosas un tanto raritas, te sientes estafada... a caja madrid no llegue, me quede en callao comprando :P

Marta Cruces Díaz dijo...

También es cierto que si no tienes una buena explicación puedes decir: pues vale, mucho cuadro bonito pero qué me quieren decir?
La parte del Thyssen trabaja la parte física de la mujer mientras que la de Caja Madrid es todo el intelecto. Pásate por la web porque ahí te lo explican todo genial, está dividido en los apartados y te salen algunos de los cuadros expuestos.

Iraya Martín dijo...

Uhmmm bueno si paso por Madrid antes de que se acabe pues lo mismo me doy un salto que seguro que la de Cajamadrid es gratis.