miércoles, 13 de abril de 2011

Novedad: El secreto de Caperucita Roja



No puedo evitar contaros lo que me he encontrado hoy en mi correo porque, no sé a vosotros, pero a mí me ha llamado bastante la atención:


Se trata de un thriller, una novela de suspense en la que no todo es lo que parece, y en la que la autora juega con la mente de sus personajes hasta llevarlos al límite de la situación. Ambientado en la actualidad, nos presenta una Caperucita Roja muy distinta a la que nos tienen acostumbrados desde que éramos niños…

SINOPSIS

Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.

Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía…

¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños…?

EL SECRETO DE CAPERUCITA ROJA


Y no hablemos de la portada...