martes, 24 de mayo de 2011

In My Mailbox (22)

In My Maibox es un tipo de post que creó Alea del blog Pop Culture Junkie" y que memetizó Kristi del blog The Story Siren aunque yo lo descubrí una tarde de verano en Letras y escenas de Alba.


Esta vez vengo sin un vídeo por múltiples razones de las cuáles os cuento una: hoy no me siento con ganas de ponerme delante de una cámara porque es mi día de descanso antes de volver a ponerme a estudiar y no me apetece repetir y repetir incansablemente hasta que salga bien así que hoy os traigo fotitos de los tres libros que acaban de llegar a mi estantería.



En primer lugar y gracias a Ediciones Ámbar hoy me han llegado el primer y segundo ejemplar de los Libros de Pellinor de Alison Croggon a los que tengo ganas desde hace muchísimo tiempo.



El primer libro es El Don cuya portada y las reseñas que he leído sobre él me han puesto los dientes largos desde que los vi por primera vez.



En segundo lugar está El Enigma, que es la segunda parte y de la que he escuchado cosas menos maravillosas pero habrá que leer para decidir si a mí me convence o no. Agradezco a la editorial el envío ^^ (me hace mucha ilusión este tipo de cosas porque me parecen surrealistas jaja).



En último lugar (pero no por ello menos importante), una joya que acaba de aterrizar hoy en nuestras librerías y que seguramente la mayoría estaríais esperando tanto como yo. Se trata de Ciudad de los Ángeles Caídos, la cuarta parte de Cazadores de Sombras que en este blog podéis ver reseñados los volúmenes anteriores por si, por alguna extraña razón, no conocéis.

Además este libro me lo he comprado en el Corte Inglés porque muchos pajarillos (twitter, bendito seas) anunciaban que venían con una sorpresita que está al lado del libro en la foto que os he puesto, se trata de una carta de Jace para Clary que a mí (al menos a mí) me ha mosqueado un poco...

Y esto es todo en esta entrega de IMM en la que vuelvo a los orígenes de las fotos. ¿Qué será lo próximo? ¿de nuevo los muñecos? ¿quién sabe...?

Un saludo y gracias a todos por esperar este tiempo de vacío continuo en el blog. En breves... vuelvo a estar a tiempo completo.

6 comentarios:

Babel dijo...

Me alegro de ver que alguien tiene debilidad por esas ediciones especiales del Corte Inglés :-D
Y te ha mosqueado la carta? Ay, qué pasará...
Disfruta de esos libros y feliz lectura.

yael dijo...

Holaaa, ¡qué estupendas adquisiciones! Ya nos contarás que tal los libros de Alison Croggon^^

Jo, mi libro no tiene la carta de Jace a Clary >__<. Así que te pregunto lo mismo que Babel, ¿por qué te ha mosqueado la carta? ¿Que por cierto, ¿cuando le da Jace esa carta a Clary? Ahora mismo no lo recuerdo xD

¡Un besote!

Iraya Martín dijo...

Ya contarás que tal con El Don y el Enigma. Yo tengo fe en que te van a gustar :)

Aisss menuda envidia me das con Cazadores 4, todavía no lo tengo entre mis manos :(

Abrahel dijo...

Necesito comprarme Cazadores de Sombras con urgenciaaa!! Pero no se si me vale la pena ir hasta el CorteIngles para buscarlo.

¿Merece la pena la carta?

Te sigo, besos :)

Marta Cruces Díaz dijo...

Leannan, la verdad es que es muy realista y queda bonita pero tampoco es indispensable xD
Si puedes conseguirla está bien pero si se ha agotado, tampoco se acaba el mundo ;D

Vania dijo...

Yo leí la carta y me dejó un poco, no se, decepcionada. Es preciosa, pero quizás esperaba más, aunque sin duda, después de leer el libro seguro que es diferente ^^