lunes, 12 de septiembre de 2011

La bonita historia del odio entre mi ordenador y Blogger

Esta entrada es para avisar que no he abandonado el blog (vamos, ni de broma).
El caso es que decidí tomarme unas pequeñas vacaciones a principios de agosto pero mi ordenador tenía una idea distinta.
Él quiso ampliar esas vacaciones a todo el mes, dejándome sin publicar día tras día con el fin de provocarme una úlcera en el estómago o algo así...
Yo intenté de todo para arreglarlo y acabé sacando al conclusión de que el problema era de mi ordenador porque mientras que a mí no me dejaba hacer nada en el blog (sólo borrar cosas en el diseño...), a una amiga le dejaba hacer lo que quisiera.
Así que este fin de semana que no iba a estar en casa se lo presté a una amiga (a la que le voy a hacer un monumento) para que trasteara lo que quisiera para averiguar lo que le pasaba.
El problema era que siempre que le daba a publicar algo desde mi ordenador, la conexión wifi de mi casa se caía y no subía mis cambios. Lo que ha ocasionado que tenga unas 10 entradas en borrador...
Bueno, es una entrada chiquitita pero creo que era necesaria para explicar por qué me he ausentado tanto y avisar de mi regreso.
Mañana subiré una reseña que lleva meses escrita y comenzaré a postear a buen ritmo (lo prometo!!)
Un saludo a todos y gracias por aguantar *-*

3 comentarios:

Eli dijo...

oh tranquila! te esperamos por aqui!

Bubbles dijo...

No te preocupes, espero que se arregle pronto ^^ Un saludito

Celiazal dijo...

Aquí estaré para leerte wapa, 1 besito