miércoles, 25 de enero de 2012

Sorteo en Midnight Eclipse: Sorteo Voluptuoso


Después de la reseña de ayer vuelvo con una publicación distinta y es que Elwen de Midnight Eclipse ha abierto un sorteo de una novela de la que que, si os soy sincera... no tengo ni idea pero con una portada y un título que me ha atraído demasiado como para no participar.

La forma de participar es sencilla, como la que utilizo en los sorteos que he hecho aquí: obtienes puntos según en qué ámbitos publicitas el concurso y sólo es obligatorio ser seguidor del blog (que si no lo sois, os invito a visitarlo porque merece muchísimo la pena). Tendréis que rellenar un formulario muy simple y el sorteo se realizará a través de Random.org.

Entrar AQUÍ para enteraros bien de toda la información, sobre todo por los puntos extra.

El sorteo termina el 5 de febrero y el premio son tres ejemplares de La Voluptuosidad de la Tristeza firmado por la autora, Viviana Fernández. Así que os invito a pasaros si os pica la curiosidad.

Yo, por mi parte, voy a participar y estaré atenta al blog de Elwen para leer la reseña del libro en cuanto la publique.

1 comentario:

Iraya Martín dijo...

En cuanto pueda me pongo con él y hago la reseña. Tiene pinta de leerse rápido y espero al menos que sea tan peculiar como Taradas.

La portada, por cierto, es impactante y preciosa en la mano. Además, la dedicatoria que os ha hecho Viviana en los libros me ha hecho personal ilusión ^^

¡Mucha Suerte! :D