viernes, 16 de marzo de 2012

La del cuaderno se va de eventos (7) Firma de Lisa McMann

¡Hola!

Hoy no quería irme dejando el evento de hoy en el tintero porque, al haber sido breve, no tengo mucho que contaros pero quería dejar constancia de ello.
Por si no lo sabéis, hoy 16 de marzo, firmaba ejemplares Lisa McMann de su trilogía La cazadora de sueños Lisa McMann en la FNAC de Callao.

Yo hace un tiempo que ya me he leído las dos primeras partes de la trilogía y el 10 de abril la editorial Everest (gracias a los que la hemos tenido esta tarde) saca otro libro suyo, en este caso autoconclusivo que se llama Cryer's Cross (que según me ha parecido entender, pertenece al género del terror).

Cuando llegué con Sofía ya estaban varios de los blogueros más asiduos a los eventos (incluido John que es de lo más encantador...) y la cola no tardó en empezar a llenarse en cuanto Lisa McMann empezó a firmar ejemplares. Yo había llevado sólo la primera parte de la trilogía y me atreví a intercambiar algunas palabras en inglés con ella.
Sólo puedo deciros que es una escritora encantadora y de lo más simpática así que, si la traen de nuevo a España, acudiré sin duda.

Después de tener mi libro firmadito y la foto hecha, subimos a trastear un poco entre las novelas juveniles y, aunque no me pude llevar el libro al que le había echado el ojo, mañana me haré con él porque volveré por el evento de El viaje del polizón que habrá mañana a las 5 en la FNAC de Callao. Si os apuntáis, nos veremos allí.

Antes de que se me olvide decirlo, esta trilogía la reseñaré en conjunto cuando me lea el tercer volumen (lo digo por si acaso os preguntáis dónde está la reseña si se supone que me he leído ya dos...)

(Siento los ojos rojos =()

3 comentarios:

SaggaraMBooks dijo...

Hola soy el pesado que te intento dar dos bss sin presentarse jaja me alegro que te lo pasaras muy bien. Yo al final pude ver a la autora y es super simpatica vamos que su proximo libro se vendra para casa jajaj

Esta tarde a lo mejor me paso, aunque no me llama mucho el libro.

Un Saludo, bss

Babel dijo...

Oh, qué envidia! Mandé a mi embajadora pero llegó dos horas tarde XD. Qué tarjetitas tan monas veo en la mesa O_O. Me alegro de haber leído algo sobre el evento. Gracias, Marta.
Besotes sin firma.

Alhana dijo...

¡Qué envidia!