viernes, 20 de abril de 2012

Dos noticias

¡Hola a todos!

Hoy os traigo dos noticias, una sobre el blog y otra acerca de algo que sucede hoy y que seguramente todos estáis al tanto de ella.

La primera es sobre una idea que he tenido y necesito preguntaros vuestra opinión. Desde hace tiempo tengo un libro repetido en casa que se llama Hermosa Oscuridad, segunda parte de Hermosas Criaturas que yo disfruté muchísimo y llevo preguntándome un tiempo si debería hacer un sorteo para el blog. Así que, como no logro decidirme he pensado dejar la decisión en vuestras manos (=P) ya que vais a ser vosotros quiénes vais a participar. Para ello he puesto una encuesta en la barra lateral y dejaré la encuesta hasta el día 30 de abril.
Realizaré el sorteo si hay 5 o más votos positivos en la encuesta así que vosotros decidís =D


La segunda es algo más general y es que hoy, como seguro que todos sabéis, estrenan la película de Los Juegos del Hambre basada en la novela de Suzanne Collins. Yo, como buena tributo tengo mi entrada para esta tarde y los mejores deseos para pasarlo bien en el cine porque es lo más importante.
Para la ocasión quiero recordar las reseñas que realicé en su día de la trilogía:
- Los Juegos del Hambre.
- En llamas.
- Sinsajo.
Para que, por si aún no habéis disfrutado de estas novelas TAN entretenidas, lo hagáis ahora con el auge que van a tener ahora gracias a la película.
Además... el día del libro se acerca y sería un buen regalo para nosotros mismos o algún conocido.

¡Un saludo y no os olvidéis de votar!

1 comentario:

Iraya Martín dijo...

Yo no participaré porque lo tengo pero te animo a que organices ese sorteo. Seguro que por algún lado habrá quien quiera tenerlo.

Yo también tengo mi entradita de Los Juegos para esta noche y ¡mi camiseta! :D

P.D. Tengo un puñado de posts tuyos aquí en la lista de pendientes. Arghf, quiero tiempo!!!