martes, 19 de junio de 2012

Entre examen y examen... ¡noticias frescas!

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a contaros un par de cositas, alguna más interesante que otra para la mayoría de vosotros.

La primera es que, como podéis observar con la actividad del blog, sigo de exámenes y me es imposible pasarme todo lo que querría por aquí. Pero el viernes termino definitivamente y podré dedicarme todo el tiempo que quiera para continuar decentemente con El Relojero, reseñas, entrevistas varias y, en general, contenido nuevo.

Por otro lado ayer recibí en mi correo una noticia de lo más interesante que quizás os pueda servir como a mí. Se trata de un concurso literario de novela juvenil organizado por la editorial Plataforma Neo en colaboración con "La Caixa.



La verdad es que esta noticia ya de por sí me hizo ilusión pero cuando empecé a leer las bases fue incluso mejor porque una de las normas es que tienes que tener entre 14 y 25 años. Esto quiere decir que desde Plataforma Neo intentan potenciar a todos los escritores jóvenes que muchas veces pasan desapercibidos entre obras de autores ya consagrados en otros certámenes.

Tampoco quiero enrollarme mucho porque no tengo tiempo pero os dejo las bases aquí con todo muy bien explicadito y deseo suerte a todos los que vayan a intentarlo ¿quién sabe? lo mismo nuestras obras se enfrentan allí =D