viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo premios Jordi Sierra i Fabra

¡Hola a todos!

Llevo unas semanas dándole vueltas a este plan y he decidido llevarlo a cabo pero primero os voy a contar una historia: érase una vez que en la Feria del Libro de Madrid, a Marta se le olvidaron los libros del Premio Jordi Sierra i Fabra en casa cuando tres de las ganadoras iban a firmar ¿y qué hizo Marta para resolver dicho entuerto? comprárselos de nuevo para que pudieran firmárselos.

Efectivamente, eso es lo que ocurrió porque yo pensé que firmaban otro día por lo que tomé esa decisión. Esto me ha llevado a tener dos libros repetidos en mi estantería y os vengo a plantear un sorteo muy veraniego para que los libros se vayan a vivir a la casa de alguno de vosotros.

¿Qué se sortea: Un ejemplar de La leyenda negra de Arlet Hinojosa Martínez y otro ejemplar de Al otro lado de la pantalla de Alba Quintas Garciandia.

¿Cómo se participa?: Es muy sencillo porque, como siempre, voy a seguir el sistema de puntos como con todos los sorteos del blog. Para participar sólo tenéis que rellenar este formulario en lo que queráis porque en esta ocasión sólo es obligatorio ser seguidor del blog, el resto sólo será para que tengáis más posibilidades.

Sinopsis de La leyenda negra: Navarra, finales del siglo XVI: nacen dos niñas gemelas y su madre fallece tras el parto. Una de las niñas tiene un marca de nacimiento que hará que la gente la tema y la odie, por lo que desde su infancia, para protegerla, la ocultan del mundo. Años más tarde, en el puebli donde viven las jóvenes tienen lugar una serie de horribles sucesos que llaman la atención de la Inquisición.

Sinopsis de Al otro lado de la pantalla: Ciberacoso. Algunos saben lo que es, Otros, no. Ahora todos se sienten responsables de la pesadilla que vivió Luis al otro lado de la pantalla. Miedo, indiferencia, cobardía, amor... son algunas de las razones que los paralizan, que los impiden reaccionar y actuar al tiempo. Hoy, una sola pregunta resuena en su mente: ¿yo también pude pararlo?

¿Hasta cuándo se puede participar?: Al ser un sorteo de verano, sé que hay mucha gente que se irá de vacaciones por lo que voy a hacer que sea bastante largo para que podáis participar. El caso es que dejaré la posibilidad de participar hasta el 1 de septiembre. Cuando acabe ese día cerraré el sorteo y dos días después (el 3 de septiembre) publicaré el fallo del sorteo por medio de Random.org.

¿Cuántos ganadores habrá?: Habrá dos y cuando tenga a los dos ganadores, les ofreceré ambos libros por orden de salida (es decir que el primero que gane, será el primero en elegir el libro y el segundo se quedará con el otro).

Bueno, chicos, creo que eso es más o menos todo. Cada cierto tiempo os iré recordando por twitter, facebook o, incluso, en el blog que existe este sorteo para que si os habéis ido de vacaciones, no os lo perdáis.

Por último tengo que deciros que el sorteo es para residentes en España (en el futuro haré uno internacional pero, por el momento, no me lo puedo permitir).

Se agradece la difusión del sorteo ^^

4 comentarios:

Eli dijo...

Creo que participare :3
besos!

Abbie dijo...

Apuntada! Muchas gracias.

Dani dijo...

Voy a apuntarme...!

Otakucris dijo...

Apuntada :D Gracias por el sorteo ^^