viernes, 12 de octubre de 2012

Novedad (2)

Los que me seguís, sabéis que prácticamente nunca anuncio las novedades de las editoriales, sólo lo hago cuando me interesa muchísimo o porque quiero apoyar ese lanzamiento.


En este caso quiero informaros del lanzamiento de la nueva novela de Victoria Álvarez, cuya primera publicación: Hojas de Dedalera me fascinó y llevo desde entonces deseando leer algo más suyo. La ocasión va a llegar pronto ya que Versatil Ediciones publicará Las Eternas el ¡5 de noviembre de 2012! Según han dicho, tendrá 352 páginas y costará 17'90 euros.

Sinopsis: Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Cuando leí la sinopsis de su nueva novela, tuve la sensación de estar ante una segunda publicación a la altura e incluso superior a la anterior y estoy deseando leerlo para salir de dudas.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os apetece adentraros en la Venecia de comienzos del siglo XX para temblar ante unos autómatas demasiado reales?

2 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Estoy deseando leer Hojas de Dedalera, todo el mundo lo pone genial ^^
Este también tiene buena pinta :)

Un besazo y gracias por la info!

Marta Cruces Díaz dijo...

¡A qué esperas para leer Hojas de Dedalera! Me pareció una novela de romance paranormal preciosa con una protagonista de las que valen la pena así que espero que conozcas pronto a Annabel y a Victor