lunes, 7 de enero de 2013

El Relojero para descargar

¡Hola a todos!
Las vacaciones de Navidad se acaban hoy definitivamente y antes de volver a la rutina, quiero compartir con vosotros algo muy especial para mí.
A finales de mayo del año pasado empecé a publicar en el Cuaderno de Ireth un relato corto titulado El Relojero que intentaba continuar cada lunes hasta formar 20 entregas en las que Marco Medina tenía que hacer frente a un destino que había ignorado durante toda su vida.
Os vengo a ofrecer el poder descargar la historia completa porque sé que puede ser un rollo leerlo on-line. Las posibilidades son el PDF, MOBI y EPUB. Si pulsáis en cada uno de los iconos que os pongo abajo, podréis descargarlo en el formato que prefiráis.
Me encantaría saber qué opináis de esta historia y la compartáis con aquellos que creéis que les puede gustar.

10 comentarios:

lainmortalidaddellibro dijo...

Me encantaría leerlo pero no puedo descargarlo :S

Anna dijo...

Marta, ¡¡los enlaces de descarga no funcionan!! Si le das al botón sólo aparece la imagen en grande.

Precisamente me hacía gracia descargarme la historia porque hace tiempo que quería leerla pero me daba palo y como los reyes me han traido una Kindle, así es mucho más practico leer :3

Irilaya dijo...

Por cierto, la del comentario de arriba soy yo, que he entrado con la cuenta equivocada @_@ XD

Xenia dijo...

Yo quería leerlo ya que tengo un sony, pero me pasa igual que a mis compañeras de comentarios más arribas: los enlaces no funcionan, solo llevan a la imagen.

Marta Cruces Díaz dijo...

Chic@s lo siento mucho, ya lo hemos arreglado. Es que había metido la pata con el sitio en el que metí la dirección con el html =( pero ya está arreglado para que podáis descargarlo en el formato que prefiráis.
Voy a intentar contactar con vosotras por si tenéis blogs pero espero que lo veáis por aquí.
Un abrazo y muchas gracias por querer leerlo y darle una oportunidad al Relojero!!
=D

JacoboCA dijo...

Marta!
Estaba un poco aburrido en el curro y pensé en bajarme el librito para pasar el rato, pero me sale "download permission denied by uploader" ...
=/

JacoboCA dijo...

joder..... sorry! te habré enviado 100 comentarios pensando que no iba hasta que por fin vi que necesitan aprobación XDDDDDD

Malabaricien dijo...

Noticia a dia 16 de enero del 2013 ;)

"The default access rights for RapidShare folders are changing today. A folder with no specific access rights will now be treated as a "private" folder. This means even if someone knows a download link of a file, the file cannot be downloaded as long as you don't change the setting. In your File Manager you can always check the access right setting of all folders."

Marta Cruces Díaz dijo...

¡Hola! gracias por el aviso, la verdad es que rapidshare ha cambiado las políticas de seguridad y yo no lo sabía (si no avisan es un poco difícil darse cuenta) pero ya está arreglado para la descarga.
Espero que no haya más problemas porque madre mía... qué líos...

JacoboCA dijo...

leído del tirón
me encantó ;)