viernes, 16 de enero de 2015

Reto Harry Potter


Terminamos la lista de retos de lectura con este que me hace especial ilusión. Realmente fue algo que llevo planteándome desde el año pasado cuando unas amigas y yo hicimos un maratón de las películas. Mientras las veía recordaba lo buenos que eran los libros y todos los detalles que se dejaban en las películas de lado. Por eso decidí que el 2015 iba a leer de nuevo estas siete novelas y que me lo iba a plantear como reto.

Ya sé que tengo el de Jane Austen abierto desde el 2013, pero Harry Potter es mucho Harry Potter, no puedo dejar de lado la saga que me hizo ir corriendo a la librería para ver si había salido la siguiente entrega y desesperarme cuando, a partir del cuarto, todo se retrasaba.

Por eso quiero compartir con vosotros lo que será esta relectura para mí. Yo, que detesto las relecturas, porque pienso que hay muchos libros pendientes y releer solo te
hace perder títulos por el camino que nunca conocerás. Pero la nostalgia me puede y estoy deseando empezar.

Acompañarme a este viaje por el recuerdo, estoy deseando contaros sobre las aventuras de Harry y el resto de personajes tan inolvidables.

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (leído)
2. Harry Potter y la Cámara Secreta (leído)
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (leído)
4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (leído)
5. Harry Potter y la Orden del Fénix (leído)
6. Harry Potter y el misterio del príncipe el Príncipe Mestizo (leído)
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (leído)

Reto terminado.

2 comentarios:

Leara Martell dijo...

Jajaajaj ojalá tuviera tiempo de releerlos! porque me parecen increíbles y me encantan <3

Marta Cruces Díaz dijo...

@Leara muchas gracias por comentar!! deberías apuntarte conmigo!! yo tampoco sé lo que eso del tiempo libro. Pero tengo tantísimos buenos recuerdos de la saga que tengo que hacerlo!!