viernes, 19 de junio de 2009

Hoy la cosa va de videos

Una de las cosas que más se repiten cuando una de las ventanitas del msn se iluminan de naranja es:
X dice: Me aburro...

Bueno, no era a eso a lo que me refería pero bueno, también es verdad. Lo que yo quería decir es que me he dado cuenta de la cantidad de veces que me pasan links que dan a videos que alguna vez me gustan y otras veces no pero aquí dedico tres que me parecieron tremendos:


Yo siempre he pensado que desde la cama las cosas se ven de una manera diferente pero la mía no es tan espectacular como la que aquí os presento.


Éste vídeo, realmente, lo he robado de un blog que visito muy a menudo y que recomiendo encarecidamente llamado Literatura infantil y juvenil pero también vale en esta pequeña colección ya que yo se lo he pasado a otra persona.


El último de los vídeos ya lo conocía desde hace un mes más o menos pero cada vez que lo veo me sigue produciendo la misma sensación de felicidad que la primera vez porque me emociona...
ES PRECIOSO y punto jeje

No hay comentarios: