martes, 9 de junio de 2009

Yin yang IX

Me parece que fue hace un año cuando pensé por primera vez en esta novela cuando realmente ocurrió hace unos poquitos meses, a finales de enero exactamente. Tuve un sueño en el que un chico presenciaba el entierro de la chica a la que amaba y después se peleaba con los mejores amigos de la misma...

Después de ese sueño quise contar la historia de esos personajes, saber por qué se habían peleado, saber por qué había muerto la chica y lo estoy conseguido. Todos los interrogantes ya han sido resueltos a esta altura de la novela y sólo queda cerrar el último conflicto.

Ya no siento los nervios que me causaba el no saber contarlo todo, estoy bastante satisfecha por el modo en el que lo he explicado todo (espero que a aquellos que la lean también les guste...). A estas alturas ya empiezo a despedirme de algunos personajes y me duele, como siempre pero aún faltan despedidas dolorosas porque en esta novela...

Bueno, esperar, aún no he terminado de escribir la historia, estoy en el último capítulo pero aún me queda un poco más de la mitad del mismo pero ya estoy melancólica y leo extractos, diálogos que me divierten y entristecen a un tiempo.

Estoy a punto de separarme de ellos y de comenzar otra nueva aventura.
^_^

No hay comentarios: