jueves, 17 de septiembre de 2009

Cambios II

Después de pensar durante unos días, he decidido hacer una sección más en mi blog. Algo que vi por primera vez en Letras y Escenas y me gustó mucho. Sé que no fue ella quien lo inventó pero si me tengo que poner a contar quién fue, me liaré porque creo que es The Story Siren pero me parece que ella se lo vio a otro blog así que no me mojo y digo que yo lo he visto por la blogosfera y me ha gustado.

La sección en cuestión se llama In My Mailbox y trata de contar en post los libros que te regalan, compras o sacas de una biblioteca (es decir los que tienes en tu pila de pendientes de leer). Esto lo hago porque hay muchos libros que leo y no reseño porque no tengo tiempo o porque tampoco tengo mucho que decir pero si los nombro aquí quizás a alguien le interese saber un poco más de ellos y lo acaben buscando (hablo de mis lectores fantasmas, claro).

Espero que sea una buena idea (aunque plagiada).

Por cierto, los dos blogs que he puesto por ahí arriba son muy recomendables para el mismo ámbito. El primero está en español y el segundo en inglés.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: