domingo, 21 de febrero de 2010

Cosas atrasadas



Con esta carita vengo a pedir perdón por haberme ausentado durante más de una semana en el blog por varias razones. El domingo pasado me puse enferma y estuve hasta el miércoles en cama. El jueves y el viernes los dediqué a ponerme al día con las cosas de la Universidad (y creerme cuando os digo que aún no lo he conseguido...). Y el fin de semana lo he dedicado a lo que se tiene que dedicar un fin de semana, a descansar, a salir con los amigos, a la familia, a esas cosas que durante la semana al menos yo suelo descuidar así que con esto me disculpo y mañana vengo con más fuerza para empezar una nueva semana.

De todos modos es posible que dentro de un rato haga un Mítico, clásico, típico que tengo atrasado de esta semana que ya tenía preparado pero depende de muchas cosas que pueda subirlo.

Por cierto, anuncios:

- Se acerca la Quedada Bloguera Letrera y ya empiezan a moverse los hilos del que será un encuentro verdaderamente memorable. No perdáis de vista Letras y Escenas y os dejo con los dos logos que pueden ser los oficiales del evento. Pasaros por el foro para votar.

Yo por mí, me quedaba los dos, ¡son geniales! Los diseños son, el primero de Bella y el segundo de Alba.

- La blogosfera se está llenando de concursos últimamente y yo hago eco de algunos de ellos en mi columna de la izquierda. Ahora están el de los 200 seguidores de Midnight Eclipse y el de Perdidas entre páginas. Pasaros por los enlaces para enteraros decentemente.

- El otro día fui a ver Shutter Island y salí con los pelillos como escarpias. Este Leonardo Di Caprio cada vez actúa mejor. (Necesitaba decirlo)

Hasta la próxima entrada y siento la desaparición...

5 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

¿Cosas atrasadas? Y griega, O: YO. Porque hace la vida que te leo cual fantasma pecador y no encuentro tiempo para hacer clic, silbarte un poco y marcharme después :S
Así que ese lo siento te lo digo yo, Irethiana.

PD: Di Caprio... A mí que ni en Titanic, entre tanto vaho y tanta tristosidad, me hizo tilín xD

- Bella - dijo...

Pues menos mal que ya estás recuperada,ahora cárgate de energías para la universidas y tooodo lo demás. ¡Tú dale duro, que puedes!
*O* La quedada será algo graaaaande, sí sí. Shutter Island no está entre las que quieeeero ver, pero...Di caprio es Dicaprio xD.
En vez de esa vi Percy Jackson, y está bastanteee bien.

Iraya Martín dijo...

Nunca me ha gustado Di Caprio, me enfermaba verlo taaaaan ñoño pero en sus últimas pelis hay que reconocerle que está hecho un sr. actor.

Por cierto, las disculpas sobran, a todos se nos atraviesa alguna semana pero ya sabes que seguimos por aquí ^^

Tempi dijo...

¡Qué bien que estés de vuelta! Me alegro de que ta hayas recuperado ;) Estoy deseando leer la segunda entrega mitológica, ¡me encantan! ^^

Me paso por el foro para ver cómo va lo de la quedada, auqnue no sé si podré ir, ¡jo!

¡Un beso, Marta! =P

xikitas dijo...

Si que hay cosillas por la blogesfera. Si es que es un mundo aparte :P

De verdad está tan bien la peli?