lunes, 23 de enero de 2012

Facebook entra en la vida del cuaderno de Ireth


Después de mucho pensar y darle vueltas a todos los cambios que le quiero hacer al blog en los próximos meses, el primero lo he realizado hoy y es que he creado una página en facebook para mi pequeño rincón literario así que os invito a visitarlo y a darle al "Me gusta".

Además estoy pensando en realizar un sorteo para darle un poco de publicidad, el libro para sortear sería Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl que es la segunda parte de Hermosas Criaturas que reseñé hace ya casi dos años en este blog.

Así que os pregunto dos cosas:
- ¿Que os parece la idea del facebook para el blog?
- ¿Participaríais en el concurso o no os atrae?

De todas formas, esto no es más que el principio, hace unos meses os avise que las cosas irían cambiando pero por el momento no ha pasado nada realmente. Esta cancelación de mis planes ocurrió porque mi vida personal y universitaria necesitaban todo mi tiempo pero ahora estoy un poco más liberada y he podido estructurarme (en serio, he hecho hasta un calendario aproximado de publicación de entradas).

Lo más importante es que habrá nuevas secciones que habrá a quienes les guste y a quienes no pero son cosas de las que quiero hablar y así se expandiría un poco más la temática del blog. El resto de cambios los iréis viendo a medida que se puedan hacer.

Así que sin enrollarme más os dejo la dirección del facebook para que os unáis si queréis y mañana colgaré una reseña que lleva pendiente demasiado tiempo...

Facebook del cuaderno de Ireth

1 comentario:

nikky dijo...

¡Bienvenida a las redes de facebook!! ya le he dado a tu boton de me gusta^^
Me parece muy buena idea, es una manera perfecta de promocionarse.
Respecto al concurso, tambien tienes mi apoyo incondicional, me parece una idea fantastica.
Muchos besos! Y gracias por hacernos participes de tus deciciones con respecto al blog