martes, 3 de enero de 2012

Lista de participantes de Tres Reyes Magos

Hola a todos, siento mucho haberme retrasado en hacer esta entrada pero llevo desde el día de Nochevieja con un trancazo que no me quito de encima y el poco tiempo que no paso en la cama lo ocupo con cosas de la universidad (más que nada porque el día 10 es mi primer examen y aquí estoy, malísima). Así que escribo esto lo antes que me ha sido posible.

1. Sandruxiii: 1, 2
2. Raven25: 3, 4
3. Elwen: 5, 6
4. celiazal: 7
5. Anedi: 8, 9
6. Babel: 10, 11
7. Laura Frías: 12, 13
8. Tinuwel: 14, 15
9. Beleth: 16, 17
10. Tatty: 18, 19
11. Annika: 20, 21
12. Haidee: 22, 23
13. StephMellark: 24, 25
14. kriskrixi: 26, 27
15. Sanny Daff: 28, 29, 30
16. Espe: 31, 32


Y por ahora esos son todos, si alguien más se inscribe hoy o mañana, intentaré ponerlo aquí lo más rápido posible antes del sorteo que realizaré la mañana de 6 de enero.

¡FELIZ AÑO!

9 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Gracias y mejórate!!! :(
Yo estuve así la semana pasada y es una lata...
Un besín!

Annika dijo...

Que te mejores! Es muy molesto encontrarse mal y encima cuando tienes mucho que estudiar!
Yo acabo de inscribirme hace un rato ^^
Un saludo enorme y feliz año!! :)

Celiazal dijo...

Pues vaya putada eso de estar malita en éstas fechas y teniendo cosas que hacer...mejorate wapa!

Tenía pendiente preguntarte si lo podía publicitar en Facebook, porque Twiter no tengo..pero se me pasó completamente...se podría?

1 besito, muakk

Marta Cruces Díaz dijo...

Si no te hubieras inscrito ya, te diría que sí pero como ya tienes tus números... lo siento, Celiazal >.<

Tatty dijo...

Suerte a todos y que te mejores!

Babel dijo...

Jo, pues cuánto lamento q lo estés pasando tan mal :o( En fin, piensa en los regalos de Reyes :o)
Besotes nocturnos.

Celiazal dijo...

No pasa nada, no te preocupes!!jeje

1 besito

Raven25 dijo...

¡Mejórate pronto! Los catarrazos son un auténtica lata y además, teniendo que estudiar, uff. Te mando muchos ánimos desde aquí!! Mañana Reyes ha descansar y a abrir muchos regalos!!
Besitos!!

Marta Cruces Díaz dijo...

Ya estoy aquí así que actualizo por última vez la lista si hay algún rezagado, hago el sorteo y en un ratillo subo la resolución.

Suerte!!!