viernes, 12 de diciembre de 2014

Papá Noel Invisible 2014


¡Feliz casi Navidad a todos!

Hoy vengo después de una semana sin aparecer por aquí para contaros que muy recientemente me ha visitado mi Mamá Noel Invisible, si no conocéis esta iniciativa en la que Beleth de Book Eater lleva embarcando a muchísimos participantes desde hace ya cinco ediciones, os dejo el link a la entrada de este año y os invito a que el año que viene participéis.

Aunque yo he participado varios años, el año pasado me fue imposible y este no quise quedarme con las ganas. Casi había olvidado cuándo debía llegar más o menos cuando llegué el martes agotada a casa y me encontré un paquete de Amazon. Mi sorpresa fue mayúscula pero al abrirlo y ver la notita de mi Mamá Noel me hizo la chica más feliz del mundo. El jueves llegó el resto del regalo, unas cuantas monerías que me hicieron sonreír como una niña pequeña mientras en casa todos dormían.

Arriba podéis ver la foto de familia y sin hacerme más de desear os diré que mi Mamá Noel resultó ser Elefill de Leer y muchos más (aunque yo siempre lo he conocido como el rincón de Elefill). Ella eligió regalarme The Scorpio Races de Maggie Stiefvater, una autora que a mí me encanta y un libro que tenía muchas ganas de leerlo. También me regaló una bonita felicitación navideña que ya tengo en mi estantería bien a la vista, una vela con un reno que huele de maravilla y un bálsamo labial de vainilla perfecto para estos días invernales. Me sorprendió también con una buena cantidad de marcapáginas y un buen puñado de chocolates y chicles (a los que ya he empezado a devorar, así que Mamá Noel, no te preocupes porque me encanta el dulce).

Quiero aprovechar también para darle unas gracias infinitas porque gracias a ella las dos noches en las que encontré sus regalos me sentí con la Navidad mucho más cerca y es una de mis épocas preferidas. Me hiciste un poco más feliz con tus regalitos, Feliz Navidad a ti también.

5 comentarios:

Maria Soul dijo...

¡Hola!

¡Enhorabuena por ese regalazo! No hay nada como empezar la época navideña con regalos que te hagan sonreír y con detalles que no esperas. ¡Que los disfrutes!

¡Feliz fin de semana! ^^

Élefill dijo...

Me alegro que te hayan gustado tus regalos, aunque creo que me he quedado corta (y lo digo en serio). Bueno lo del nombre del blog, no eres la primera que lo dice XD .

Abrazos y ¡feliz pre-Navidad! >_o

Beleth dijo...

Ohh, qué bien que ya te haya llegado todo y que además te hayan alegrado el día :D
Disfruta mucho del libro ;)!

Marta Cruces Díaz dijo...

Muchas gracias a las tres!!! El libro estoy deseando leerlo, además es en inglés y de vez en cuando hay que practicar el idioma =D

Babel dijo...

La lata es una preciosidad! :o)
Enhorabuena por tan buen regalo.
Besotes navideños.