lunes, 12 de enero de 2009

Sequía

Sí, sufro una sequía grave. No estoy escribiendo nada, me estoy forzando a no hacerlo porque tengo que estudiar y la verdad es que está funcionando. Tengo que hacer varios trabajos y hasta el seis de febrero tengo que encerrarme un poco en mí misma para poder hacer algo con mis exámenes, que la carrera importa. Quiero pasar un buen verano y este es el primer paso para conseguirlo.
Esto quiere decir que no postearé prácticamente nada porque no tendré nada que contar sobre mis historias. Mi cuaderno puede que se quede en casa pero mi mente seguirá urdiendo argumentos enrevesados sobre novelas que nacen del comentario de un profesor o de un amigo o... quién sabe, puede que incluso de un simple paseo por la calle...

2 comentarios:

Kâlü dijo...

No te preocupes que ya veras como en cuanto te sientas un poco mas libre y relajada vuelves a escribir un montón, yo tengo ya ganas de terminar (tmb el 6) para ver si me pongo a idear algo decente después de tanto tiempo sin escribr ni la lista de la compra.

Muchos besos y mucha suerte!

Marta Cruces Díaz dijo...

Dios, un comentario jaja
Asias por la suerte e igualmente
La verdad es que realmente sequía hubo durante unos días pero en exámenes es cuando más inspirada estoy.
Tengo varias nuevas ideas para historias pero me retengo para no escribir otra cosa que no tenga que ver con los exámenes.
Muchas gracias por pasarte por aquí y suerte en los últimos exámenes.
Besos!!