viernes, 9 de enero de 2009

Un hasta luego bastará II

El original del dibujo es de Grace (Cristina) al igual que los primeros retoques de photoshop (su famosa plumita ^^) y el coloreado es de ^Europa^ (África). Un beso muy fuerte para las dos por la portada.

Ayer fue 8 de enero, el cumpleaños de mi amiga Ysabel y pude darle el regalo que llevaba pensando varios meses: Sueños, la primera parte de la trilogía de Atrapasueños. La reacción de ella me encantó, primero no sabía por dónde abrirlo (normal, no había indicaciones de ello) y me hizo mucha ilusión que le gustara mi regalo ya que le había estado picando con él bastante tiempo (al menos un mes, seguro jajaja).

Ahora que ya lo tiene, no me queda más que continuar adelante. Terminé la novela a tiempo, me di cuenta de que soy capaz de escribir más rápido si me lo propongo sin forzar la literatura y me sentí bien.

Los Cazadores de Libros son los que me esperan ahora, tengo que ponerme con esa primera parte titulada Verano para ir adelantando, sé que puedo terminar la trilogía y luego corregirla hasta la saciedad. Me gustan los personajes, me gusta la trama, me gusta el ritmo que he llevado con ella y me gusta la evolución que en sus páginas se puede apreciar.

Espero dentro de unos meses pueda escribir la tercera parte de esta minisaga de post cuasi iguales diciendo que he terminado la segunda parte de la trilogía Atrapasueños que empezaré a escribir después de mis exámenes de febrero.

Ah y... se me olvidaba, disfruta de la lectura, Ysa  ;-)

1 comentario:

Grace dijo...

Wo, wo! MI PLUMAAA!!
Yo creo que es lo único que me gustó de este dibujo -..-
Mira que n oindcar por dónde había que abrirlo... xD
Además que era obvio que podrías acabarla a tiempo y encima la última aprte osease la que más prisa llevababa era la que menos correcciones había! ^^ sabes que puedes *coro rollo "podemos"* xD
Pos eso y qe cuando acabes la segunda aprte después de los fatídicos exámenes de febrero me la dejarás para leer y esas cosas :)

nos vemos el sábado!