jueves, 9 de abril de 2009

Halo y los Cuatro Horrores II

Hace mucho que hablé de esta historia muy brevemente, sólo para sacarme un rato de la cabeza al personaje de Halo que estaba volviéndome loca pero bueno, no lo conseguí más que nada porque hubo una personita que pulula de vez en cuando por mi blog (siempre que la plataforma mafiosa se lo permite) siempre que nos vemos o hablamos me pregunta por la historia porque cuando le conté de qué trataba le gustó bastante y quiero contar algunas cosas de la trama.

Hace unos meses pensé en una historia curiosa: cuatro adolescentes sufrirían un cambio o su vida se vería sacudida de repente obligándoles a cambiar. Con ellos empezaría un mundo nuevo y eso me hizo pensar en localizarles en una realidad alternativa a la nuestra y comencé a darle vueltas, pensé en el año 2012 pero como no me convencía tiré al pasado.

No sé si recordáis que en 1999 se tenía la teoría de que habría un fallo informático y todo se iría al traste. Entonces pensé que yo podría utilizarlo para esta historia obviamente cambiando lo que ocurrió.

La acción comienza en noviembre de 1999 con los antecedentes de los cuatro individuos y de Halo (cuyo papel iba a ser secundario y acabó siendo prácticamente la figura estelar) siendo el principio del año 2000 cuando empieza la verdadera acción.

Sólo tengo que decir que hoy tenía pensado continuar con el capítulo 7 de Yin yang pero estuve pensando en Halo y en los demás personajes hasta que, sin darme cuenta, estaba escribiendo un exhaustivo guión de lo que va a pasar y pasándomelo en grande. Ahora que lo he terminado tengo que dejarlo reposar para después volver a él con más detalle.

Ya contaré más noticias cuando empiece con ello.

2 comentarios:

Grace dijo...

haloooooooooooooooooooooooo, menos mal ya pensaba qe no lo ibas a escribir nunca xD. Termina con Ying Yan me la pasas y Halo eh, eh!

Marta Cruces Díaz dijo...

Ya sabes que las historias siempre quedan en la recámara pero es difícil ordenarse porque a ese paso no terminaría ninguna
Ya te las pasaré, ya sabes que eres mi correctora oficial ^^