miércoles, 1 de abril de 2009

Yin yang V

En esta novela hay algo que cada vez me gusta más. Los personajes, no hay ninguno que no me guste. Todos tienen una característica que me hace pensar que son de los mejores que he creado (todos los que me conocen saben perfectamente quienes encabezan el top 10 aunque siempre estoy abierta a que le discutan el primer puesto a Drake). No voy a hablar de ellos en general sino que voy a destacar un rasgo de cada uno de los que yo considero importantes en esta novela:

Josh: Su forma de pensar, intentando arreglarlo todo entendiéndolo correctamente.
Meiko: La manera de plantar cara a todos los que intentan avasallarla (que no son pocos).
Sirena: La caradura que tiene.
Emmerick: Cuando malpiensa, me río muchísimo cuando farfulla sobre cualquier cosa.
Delfos: La calma que es capaz de mantener en todo momento.
Hades: Esto es difícil de explicar pero digamos que me encanta su mente tan enrevesada.

Ellos son los mayores protagonistas de la novela, he quitado a Lucía porque cualquier cosa que diga de ella (de las que me gustan) serían spoiler y no estoy dispuesta a contar nada. La verdad es que me gustaría decir más cosas de cada uno pero casi todas provocarían que os destripara parte del argumento.

3 comentarios:

Grace dijo...

Me gusta cuando hablas de los personajes, en el fondo son tus niños xD y es gracioso ver como forman parte de tí.
A ver si me sigues pasando yin yang ^^

Marta Cruces Díaz dijo...

En el fondo y no tanto en el fondo jaja, son mis niños, ya sabes que salen en mis conversaciones casi tanto como mis amigos.
De Yin yang ya te pasaré, ya sabes que esta la estoy corrigiendo poco a poco para que luego no encuentres cosas raras como lo del occidental comiendo cereales jajaja

Grace dijo...

eso espero porque fue un shock, ya lo vendré como esclusiva cuando seas famosa xD