Tras tener el personaje quise tener una trama que le diera una vuelta de tuerca a la historia de Drake y extraje la idea que dio comienzo a esa historia: la búsqueda de un joven, que quería encontrar una explicación sobre alguien. Lo que me llevó a mi segunda meditación para darle la vuelta a la tortilla y sacar la conclusión de que Kedra buscaría algo porque alguien se lo había pedido pero que ni ella misma supiera lo que era.
A esta idea le faltaban algunas cosas como un compañero que se le uniría, quien será bastante distinto a cualquiera de los que salen en Drake. Llegada a este punto me dije: ale, ya está, a escribir el guión pero algo me golpeó y recordé algo.
Lo que siempre ha hecho especial a Drake para mí ha sido que me estrujé el cerebro con Minuscel, con todo lo que tuviera que ver con él porque lo sabía todo, lo creé desde cero y me siento muy orgullosa de ese lugar. Por eso sentía que le faltaba algo para ser el "otro lado" de la novela ya escrita, necesitaba un lugar donde tenerles a todos.
Así que en eso estoy, antes de decidirme a escribir la historia estoy creando un mundillo nuevo que ya tiene nombre: Nimorat. No sólo he creado un nuevo mundo sino que tengo tres nuevas razas además de la humana a la que la protagonista no pertence, ella es una Mirsé.
Cuando tenga algo interesante que contar, haré otra entrada con más información pero por ahora quería contar que tengo este proyecto porque me siento muy optimista con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario