domingo, 31 de mayo de 2009

Feria del Libro 2009 II

El viernes 29 fui a la Feria del Libro, con su caracterísitico calor y cantidad de gente. Estuve con Nerea aunque la vi escasos minutos por problemas técnicos con el giratiempos pero también pude ver a muchas de las personalidades más grandes del foro de LGG como Javier Ruescas (de cuya primera novela ya he hablado), El Cronista de Salem, John Proctor, Shiva y Carlota.

Pero no sólo voy a hablar sobre con quiénes estuve sino que también quiero contar que por fin he logrado comprarme la primera parte de la saga de ciencia ficción La llave del tiempo y, aprovechando que Ana Alonso estaba ese mismo día en la caseta de SM, lo llevé a que me lo firmara y pude hablar un poco con ella, a quien ya conocía gracias a un evento organizado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Después de aquella expedición descubrí que este año viene Federico Moccia y me faltó tiempo para contárselo a mi amiga Ysa, quien es una enamorada de sus novelas, para cerrar la incógnita de qué día iríamos (aguantaremos una cola enoooorme pero seguro que nos lo pasamos genial).

Eso sí, qué cansancio después de tanto viaje de un lado a otro...

No hay comentarios: