miércoles, 27 de mayo de 2009

Feria del Libro 2009

El año pasado cuando fui con una de mis personas preferidas pensé que no el año siguiente no podía superarlo y tengo que rectificar. Este 29 de mayo comienza esta fabulosa amalgama de libros, escritores y libreros repartidos por el Parque del Buen Retiro de Madrid para asegurar tardes de entretenimiento y consumo para aquellos afortunados que poseen dinero suficiente como para gastarlo (yo aún no estoy muy segura...).

A unos días del pistoletazo de salida ya tengo cuatro días asegurados de visita a esta feria y he de decir que no sé cual será mejor si con la señorita Nerea que viene desde Zaragoza; mi amiga Ysa que nunca ha visitado este mágico evento; una nueva amiga a la que espero guiar muy bien, o con mi prima Cristina con quien disfruto de charlas literarias muy interesantes.

Por eso he decidido que haré una crónica de cada visita a la feria del libro de este año para recordarlas hasta la posteridad (además siempre me pasan cosas muy curiosas). Hablaré de las firmas a las que pueda asistir y de los libros que compraré.

Así que ya actualizaré con estos eventillos ^^

No hay comentarios: