martes, 16 de junio de 2009

Con vistas al verano

Tengo un verano por delante. Casi tres meses para escribir, hacer correcciones y todo lo que se me ocurra. El verano pasado me centré en Los Ladrones de Ilusiones y la terminé el último día de agosto, éste lo utilizaré para dos distintas, bastante distintas.

En primer lugar tengo Los ojos de ver la verdad que es una novela de género realista con misterio cuya pareja protagonista acapara toda la atención. Esto significa que es una de mis pocas novelas que no tiene sobredosis de secundarios como es normal en mí. Ésto será lo único que cuente de esta historia porque desde este momento y hasta el 2010 será alto secreto para todo el mundo ya que la pienso mandar al Gran Angular si me da tiempo a corregirla decentemente.

Por otro lado tengo a una trilogía de ciencia ficción titulada La Bestia de la que sí que hablaré largo y tendido ya que al ser trilogía tendré muuuucho tiempo para ella. Esta historia es todo lo contrario a la anterior en cuanto a personajes ya que tiene muchos personajes y muy variados (volviendo a lo que es normal en mí).

Espero que este verano sea igual de positivo en lo que a mis historias se refiere como el anterior y a todo este año porque he escrito más que nunca y si no... que se lo digan a la cantidad de historias que he escrito en el 2008-2009.

3 comentarios:

Nerea dijo...

"Los ojos de ver la verdad" ... el título sugiere, sugiere...

Lether_Ireth dijo...

Que se lo digan a mis primas pequeñas, es una de las frases que más oyen jajajaja

Misvan dijo...

Hum... Muchos ánimos, Marta ^^ (estaba leyendo posts antiguos tuyos, y me he encontrado con esto).
Por cierto, si puedes pasarme algo tuyo, mejor que mejor... se agradecería.