domingo, 14 de junio de 2009

Feria del Libro 2009 IV

El jueves 11 de junio acudí con mi madre a la Feria del Libro de Madrid y fue uno de los días más agobiantes de este año porque era día festivo en Madrid (eso significa mucha gente y calor humano) pero nos dio tiempo a comprar varios libros y fue una agradable tarde con mi madre.

Ayer sábado 13 fui con dos protofilólogas a la Feria del Libro de Madrid: la famosa Ladynere y su compañera y amiga Ainhoa cuyo blog es muy recomendable (cuando lo ponga otra vez en marcha). Para empezar las fui a buscar a la estación de autobuses poco antes de las 10 y después comenzamos nuestras andanzas en el Starbucks de Goya dónde nos lo pasamos muy bien antes de meternos de lleno en el Retiro.

Recuerdo perfectamente cuando Nere sacó la lista de los autores a los que íbamos a visitar, la cual era más larga de lo que pensaba en un primer momento pero mereció la pena porque me divertí mucho con todos los autores y con las dos protofilólogas que de repente parecían hablar en sintaxis... digo en chino. Ese día no me compré ningún libro porque llevaba el dinero justo para comer y un par de frapuccinos en el Starbucks.

Y hoy domingo 14 de junio, el último día de la feria de este año también he ido al Parque del Buen Retiro con mi amiga Ysabel y mi prima Grace con quiénes he tenido una tarde divertidísima, gracias a ellas. Me encanta estar con ellas, comprar libros y preguntar por todos lados si tienen El librero de Varsovia.

Aunque lo mejor de todo creo que fue el conocer a Antoni García Llorca supongo que porque ya pensaba que no iba a poder verle.

Espero que el año que viene sea igual de buena esta feria o incluso mejor. Sobre todo me gustaría pasarla en tan buena compañía como ha sido esta.
Además me llevo unos compañeros de viaje muy buenos ^-^

3 comentarios:

Ladynere dijo...

Jajaja! En la primera foto todavía tengo cara de dormida, era porque aún no me había tomado el café, ;)

Qué gran día, matador, pero genial! Aunque habláramos de vez en cuando en sintaxis-chino, qué ganicas tenía de hacer una escapada así a Madrid ^^
Y perseguir a los autores por las casetas, jaja!

Besos!

Silvia dijo...

Awwww! ^^
Me gustaría ir algún día a la feria del libro de Madrid, porque nunca he ido y me siento culpable por ello xD
Se nota que te lo paseste genial :3 me alegro! Y vaya montón de libros que te llevaste a casa ^^

Marta Cruces Díaz dijo...

Ladynere: Sí, en la primer foto estáis las dos con cara de dormidas pero mereció la pena lo que hicimos jeje

Ayuru: Me sobra decirte que si vienes a hacer tal excursión, me avises para poder verte al menos durante una tarde. Es una feria muy recomendable aunque algunos días es muy agobiante y además el tiempo tendría que acompañar porque lo hace más o menos soportable. Y sí, bastantes libros me he comprado... jaja

Asias por comentar