viernes, 3 de julio de 2009

Algunas veces se gana...

Y esta vez ha sido el caso. No ha ganado ningún relato mío, ni siquiera una redacción pero de todas maneras quería decirlo.
Soy una acérrima fan de la labor de reporteros que lleva el equipo de Idhun.net sobre la carrera literaria de Laura Gallego y es una de las que visito a diario por lo que me enteré de un concurso nuevo en el que el premio era el primer volumen de la saga realista que Laura está escribiendo en estos momentos: Sara y las Goleadoras, el concurso trataba de hacer una lista que demostrara lo friki que eres de la autora y yo recurrí a lo que estaba en mi cabeza: aquellas frases o fragmentos que se me quedaron clavados aunque no con las palabras exactas.
Estuve tentada de enviar una segunda en la que hablaba del Top 5 de malos malosos de las novelas de Laura pero como he estado ocupada saliendo a todas horas (y tan a gusto que se está así...) pues no la mandé pero de todas maneras he ganado y aunque pienso que el resto de las listas son mejores (sobre todo la de las canciones) me alegra haber participado porque de no haberlo hecho seguramente no hubiera leído el libro que tiene que llegar jeje.
Bueno, ala, frikeza al canto...

No hay comentarios: