miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios

Hay veces que las personas notamos una necesidad imperiosa de cambiar y hace dos días tuve uno de esos momentos. Llevaba cinco años con el mismo corte de pelo. Mi cabello estaba cortado a capas y ya me aburría, además... creo que nunca he estado segura de estar bien con ese corte así que tuve la fugaz idea de cambiar de peinado.

Se lo dije a una amiga y ella me animó a que lo hiciera ahora en verano por si no me gustaba y podía dar marcha atrás de algún modo pero yo seguía dándole vueltas sin estar segura de hacer lo correcto porque he pasado por cortes de pelo nefastos de los que me arrepentiré hasta el final de mis días.

Ayer por la tarde también lo hablé con otra persona, una que ha cambiado mucho su pelo con el paso de los años y me dijo que lo hiciera (tengo que aclarar que esa persona siempre quiere tener el cabello más largo que yo :P).

Por último, hoy, en un arranque... me lo he cortado.

Tengo que decir que me siento rara al no tener el pelo cubriéndome parte de la espalda pero tampoco ha sido un desastre. Es un corte distinto y me acostumbraré poco a poco hasta convertirlo en otra forma repetitiva.

No pongo fotos porque no soy fotogénica...

2 comentarios:

Ladynere dijo...

¿No eres fotogénica con esos ojazos que tienes? ¡yo quiero verte!

Lether_Ireth dijo...

Ya te enseñaré como me ha quedado pero fotos NO xD que siempre pongo caras raras :P