martes, 1 de septiembre de 2009

Fin de verano

Bueno, desde el día 22 no he escrito nada porque no tenía nada que contar por estos lares. En estos días me he concentrado en las correcciones de Los ojos de ver la verdad y por el momento estoy contenta con el resultado (a ver qué piensan los que la lean jeje).

Por otro lado quería descansar un poco y terminar de corregir completamente Yin yang (ya iba siendo hora) para dejarla completamente a un lado ya que ahora me tengo que centrar en otro proyecto que, a mi parece, es uno de los más ambiciosos que he elucubrado en mi vida.

La Bestia es su título y es una trilogía de ciencia ficción. Ya hablaré más adelante sobre su argumento, personajes y todo lo que tiene que ver con esta trilogía porque estoy muy emocionada. Tanto me estoy esforzando que llevo casi diez días con los preparativos para ponerme a escribir y aún no he terminado.

A su vez estoy reescribiendo Sueños pero no tengo intención de escribir la segunda parte (Pesadillas) próximamente ya que antes tengo otros proyectos que me llaman mucho más la atención (Halo y los Cuatro Horrores) pero todo llegará.

Aunque no todo lo que he hecho estos días tiene que ver con mi escritura. También he estado leyendo (El contador de historias) y viendo muchas series (Gossip Girl, Skins, Prison Break, Diez razones para odiarte) así que pronto haré reseñas de algunos de estos elementos que tanto me han gustado.

¡Muchas gracias a mis lectores fantasmas!

2 comentarios:

Ladynere dijo...

Bah, lectores fantasmas, quién son esos, jaja!

Lether_Ireth dijo...

Buf pues si yo te contara... Empiezo a pensar que en vez de irse a las casas abandonadas en medio del bosque, los fantasmas se refugian en blogs porque un día miré cuantas personas estaban mirando en blog y vi que 6 a la vez.
Imagínate mi cara de felicidad para luego no tener ni un mísero comentario xDDDD
Pero bueno, a todo se acostumbra uno.
Asias por pasarte!!