sábado, 22 de agosto de 2009

Los ojos de ver la verdad

Una entrada muy breve que quiero dedicar a la última historia que he terminado. Es la que he escrito para el Gran Angular y aunque aún queda muchos repasos y podas puedo decir que me ha gustado escribirla.

Es cierto que tuve mis momentos de bajón porque al ser realista me sentía completamente atrapada sin poder salir pero los cuatro últimos capítulos han ido como la seda (el 8 estuvo maldito). No sé cuanto he tardado en escribirla pero no me importa porque esta historia había sido un reto.

Me propuso escribir algo para el Gran Angular y terminarla antes de septiembre para tener más de un mes para corregirla y... lo he conseguido así que me llevo esa satisfacción.

No hablaré de ella hasta pasado marzo más que nada por si acaso toca la campana y gano (sí, claro...). Entonces ya os contaré.

De todas maneras creo que todos los que me conocen saben que es de misterio realista protagonizada por adolescentes.

No hay comentarios: